- publicidad -
Home Actualidad Curiosidades TOP-TESLA: Ferreras, Ana Pastor, Laura Escanes y 10 famosos más, adictos a...

TOP-TESLA: Ferreras, Ana Pastor, Laura Escanes y 10 famosos más, adictos a lo eléctrico

Ferreras haciendo la compra con su flamante Tesla. Fotos: Agencias.

Son silenciosos, potentes, no contaminan y son… ¡carísimos! Los coches eléctricos de la marca Tesla, son el objeto de deseo y signo de estatus de los famosos alrededor del mundo.

Reconozcámoslo, cuando nos cruzamos con uno de estos carísimos coches por la calle, la cabeza se nos gira sola. Los Tesla son los coches ecológicos más avanzados y están en el punto de mira de los famosos. Desde Crush-News os traemos el top 10 de famosos que no se han podido resistir a la Tesla-manía.

Top 10. Ferreras y Ana Pastor

Ferreras haciendo la compra con su flamante Tesla. Fotos: Agencias.

El famoso periodista de La Sexta y su mujer están siempre al filo de la noticia y de las ofertas del Mercadona… montados en su Tesla.

Top 9. Laura Escanes.

Fotos: IG @lauraescanes

¿Quién no se ha abrazado al volante de su coche nuevo y le ha dado besitos? Vale, yo no lo he hecho nunca, pero a Laura le hace tanta ilusión que no puede evitar subirlo a su Insta. Por cierto, cuenta una leyenda que no consiguen que salga del Tesla y lleva así 3 meses.

Top 8. Brad Pitt.

Fotos: Agencias

¿Qué puede haber más bonito que Brad Pitt subiéndose a un Tesla? Pues Brad Pitt subiéndose a un Tesla conmigo. Lógicamente.

Top 7. Eva Longoria

Fotos: Agencias.

Si hace unos días os mostrábamos a la familia al completo en el parque, ahora ya sabéis cómo llegaron.

Top 6. Dos por uno: Mila Kunis y Zoe Saldana

Fotos: Agencias.

¿No querías Tesla? Pues toma, dos tazas. La mujer de Ashton Kutcher y la intérprete de Avatar se encontraron por las calles de Los Ángeles, cada una con su Tesla, y no dudaron en bajar a saludarse y vacilar de extras, pintura y acabados.

Top 5. Chris Pratt

Fotos: Agencias

Que el simpático actor de Parque Jurásico tiene un Wolskwagen escarabajo dorado, todos lo sabemos, lo que no sabíamos es que también había sucumbido ante la fiebre de ‘lo eléctrico’.

Top 4. El creador de Tesla con su mujer, en un Tesla. (Acaba de explotar internet)

Fotos: Agencias.

Pues sí, aquí tenéis a Elon Musk, una de las mentes más brillantes de este siglo junto a su mujer, la cantante Grimes en uno de sus coches. ¿Con qué iba a circular si no, en un Seat León?

Top 3. Harrison Ford.

Fotos: Agencias

Creenos, Harrison sabe de vehículos y controla los tres elementos, tierra, mar y aire. De hecho se ha piñado en los tres, por eso no es de extrañar que para desplazarse por carretera haya elegido uno de los vehículos más espectaculares del momento.

Top 2. Kate Hudson y Danny Fujikawa

Fotos: Agencias

La actriz e hija de Goldie Hawn ha decidido comprarse un ‘Teslita’ para llevar a sus dos hijos mayores y al retoño que tiene con su actual pareja, el músico Danny Fujikawa.

Top 1. Mel Gibson.

Fotos: Agencias.

Renovación completa. Ha sido perder 13 kilos y comprarse un Tesla. ¿Crisis de los 60? qué va, que los Teslas molan mucho.

Salir de la versión móvil