Trabajadores de Tubacex hacen regalo a Itziar Ituño Trabajadores de Tubacex hacen regalo a Itziar Ituño

Trabajadores de Tubacex hacen regalo a Itziar Ituño en su cumpleaños, en pleno juicio por los despidos

La actriz no disimuló su emoción con el regalo de este grupo de trabajadores agradeciendo su apoyo contra el despido de 192 compañeros. Trabajadores de Tubacex hacen regalo a Itziar Ituño y te lo mostramos.

La actriz no disimuló su emoción con el regalo de este grupo de trabajadores agradeciendo su apoyo contra el injusto despido de 192 operarios. Trabajadores de Tubacex hacen un regalo a Itziar Ituño y te lo mostramos.

Lo mejor de una buena acción es hacerla sin esperar nada a cambio, es lo que hizo Itziar Ituño apoyando la lucha de los trabajadores en huelga de Tubacex ante la injusticia laboral, pero sin ella esperarlo estos trabajadores recordaron su cumpleaños y le hicieron un regalo que le emocionó.

Trabajadores de Tubacex hacen regalo a Itziar Ituño. Te encantará

Desde la distancia, cientos de trabajadores se reunieron para grabar un video felicitando a Itziar por su cumpleaños número 47. La actriz que nos enamoró con su personaje de Raquel Murillo en La Casa de Papel, se mostró muy emocionada y envió un mensaje de apoyo en su lucha y agradeciendo este increíble regalo de parte de un colectivo al que aprecia mucho.

MÁS EN CRUSH
Berlín, Río, Lisboa, El Profesor... la banda dice adiós a La Casa de Papel (y esta vez es definitivo)
Trabajadores de Tubacex hacen regalo a Itziar Ituño y te encantará

«Mil gracias a los 800 trabajadores de Tubacex, menudo regalo emocionante!
Yo tambien os quiero felicitar por la lucha ejemplar que estais llevando a cabo defendiendo vuestro derecho de vivir felices teniendo trabajo ! Si en este mundo queda un mínimo de justicia éste 21 de junio saldreis vencedores!»
Es parte del mensaje agradecido de Itziar Ituño a los trabajadores.

Desde aquí y junto al resto de tus fans también deseamos que lo hayas pasado genial y nos sigas deleitando con tu talento y mostrando el camino a un mundo mejor con tu ejemplo de lucha social.

Fans de Itziar Ituño la felicitaron en su cumpleaños

Desde luego que sus fans de siempre también le enviaron muchos mensajes de felicitación y no podíamos dejarlos fuera de este momento especial:

MÁS EN CRUSH
"Me llena de orgullo" Itziar Ituño apoya al Aita Mari, barco rescatista en el Mediterráneo
https://twitter.com/ItunerCol/status/1405723327793139713