Ayer mismo te contábamos que Kerem Bürsin prepara ya una nueva serie romántica junto a una jovencísima actriz que se parece muchísimo a Hande Erçel. Pues bien, hoy te contamos que un bulo lanzado en televisión le hizo un daño irreparable a principios de año a esta chica. Esta es la tragedia de Hafsanur Sancaktutan.

Mientras Kerem Bürsin prepara ya su siguiente proyecto, una serie con todos los elementos para ser la nueva Love is in the Air, hemos querido indagar un poco sobre su compañera de reparto. Y hemos sabido que, allá por enero, le sucedió algo horrible. ¿Cómo golpeó la tragedia a Hafsanur Sancaktutan? Así ocurrió todo.
Todo comenzó en un programa de TV
Hafsanur estuvo un tiempo saliendo con otro actor, Denizcan Aktas. Rompieron y, de hecho, desde entonces ella ha confesado que prefiere, de momento, seguir sola. Pues bien, un programa de televisión dio la noticia de que Hafsanur se habría querido suicidar, y que habría llamado a su ex en ese crítico momento.

El programa debió de mencionar que la actriz se habría cortado las venas. Así que a la aludida no le quedó más remedio que tomar una drástica decisión.

La tragedia de Hafsanur Sancaktutan que ella quiso compartir en redes sociales
La cosa es que todo era un bulo, pero el daño ya estaba hecho. Al margen de posibles demandas, y contraviniendo la sugerencia de su abogado, Hafsanur publicó esta foto en sus stories de Instagram:

A la foto, que mostraba sus muñecas intactas, le acompañaba el siguiente texto: “Hola a todos. Hace poco, en un programa transmitido por la televisión, hubo una noticia que nos entristeció mucho a mí y a mi familia y me puso en una situación muy difícil. Mi abogado me pidió que no hiciera una declaración detallada en este momento, ya que él pensaba iniciar un proceso legal al obtener los informes necesarios del hospital en el que fui tratada.

¡Todo lo que puedo decir es que soy una joven de 22 años que ama mucho a su familia, su trabajo y su vida! Lamento mucho estar expuesta a este tipo de noticias. Creo que la prensa y las redes sociales actuarán a conciencia en este tema, y espero que se desmienta la noticia. Gracias a todos los que mostraron sensibilidad”. Hafsanur también añadió: “Demasiados mensajes. Tenía que poner esta foto, lo siento”.