La tragedia que persigue a Hafsanur Sancaktutan, la nueva pareja de Kerem Bürsin

Hemos indagado en la vida de la actriz que se unirá a Kerem Bürsin en su próximo dizi: ¿conocías la tragedia de Hafsanur Sancaktutan?

Ayer mismo te contábamos que Kerem Bürsin prepara ya una nueva serie romántica junto a una jovencísima actriz que se parece muchísimo a Hande Erçel. Pues bien, hoy te contamos que un bulo lanzado en televisión le hizo un daño irreparable a principios de año a esta chica. Esta es la tragedia de Hafsanur Sancaktutan.

Mientras Kerem Bürsin prepara ya su siguiente proyecto, una serie con todos los elementos para ser la nueva Love is in the Air, hemos querido indagar un poco sobre su compañera de reparto. Y hemos sabido que, allá por enero, le sucedió algo horrible. ¿Cómo golpeó la tragedia a Hafsanur Sancaktutan? Así ocurrió todo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar

Todo comenzó en un programa de TV

Hafsanur estuvo un tiempo saliendo con otro actor, Denizcan Aktas. Rompieron y, de hecho, desde entonces ella ha confesado que prefiere, de momento, seguir sola. Pues bien, un programa de televisión dio la noticia de que Hafsanur se habría querido suicidar, y que habría llamado a su ex en ese crítico momento.

Hace algunos meses, Hafsanur sufrió un terrible episodio.

El programa debió de mencionar que la actriz se habría cortado las venas. Así que a la aludida no le quedó más remedio que tomar una drástica decisión.

La tragedia de Hafsanur Sancaktutan que ella quiso compartir en redes sociales

La cosa es que todo era un bulo, pero el daño ya estaba hecho. Al margen de posibles demandas, y contraviniendo la sugerencia de su abogado, Hafsanur publicó esta foto en sus stories de Instagram:

MÁS EN CRUSH
El antes y ahora de Hande Erçel, Demet Özdemir y más

A la foto, que mostraba sus muñecas intactas, le acompañaba el siguiente texto: «Hola a todos. Hace poco, en un programa transmitido por la televisión, hubo una noticia que nos entristeció mucho a mí y a mi familia y me puso en una situación muy difícil. Mi abogado me pidió que no hiciera una declaración detallada en este momento, ya que él pensaba iniciar un proceso legal al obtener los informes necesarios del hospital en el que fui tratada.

Posado de Kerem Bürsin en la playa
Nos encantaría saber qué piensa Kerem de todo esto.

¡Todo lo que puedo decir es que soy una joven de 22 años que ama mucho a su familia, su trabajo y su vida! Lamento mucho estar expuesta a este tipo de noticias. Creo que la prensa y las redes sociales actuarán a conciencia en este tema, y ​​espero que se desmienta la noticia. Gracias a todos los que mostraron sensibilidad». Hafsanur también añadió: «Demasiados mensajes. Tenía que poner esta foto, lo siento».

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin: rueda la versión turca de 'Los Serrano'