Inicio Actualidad Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo trampas...

Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo trampas en multitud de ocasiones

-

El viernes nos quedábamos de piedra al conocer que el público había hecho ganadora a Olga Moreno y no precisamente porque no se lo mereciera, sino porque no nos esperábamos que, después de todas las críticas que ha recibido durante meses, fuese ella la persona que se haría con el premio del concurso y con la victoria más deseada por todos los participantes.

MÁS EN CRUSH
Muy fuerte. Esta era la opinión de Mila Ximénez sobre Antonio David

Tras meses alejada de su familia y dándolo todo en Honduras, Lara Álvarez ha regresado a España por todo lo alto. Ha vivido una final de las más históricas en televisión y se ha dejado llevar por el sentimiento de felicidad. Es por eso por lo que ahora le dedica tiempo a su familia y se ha dejado ver en el concierto de Pitingo con su hermano y sus padres.

MÁS EN CRUSH
Así fue el cariñoso reencuentro de Lara Álvarez con sus padres

Una vez allí, hemos aprovechado para preguntarle a la presentadora por su opinión sobre Olga Moreno y esta, como no podía ser de otra manera, ha sido más sincera que nunca: “No tengo que decir nada, de Olga te puedo decir como supervivientes, que es de lo que puedo opinar, es una justa ganadora, una buena superviviente, que nos ha dado contenido, es una persona que ha pescado, ha convivido y se ha dejado la piel en todos los juegos. Es un programa que no engaña, lo que ves es lo que hay”.

MÁS EN CRUSH
Todos contra Antonio David: Olga Moreno aparece por sorpresa en la televisión para decir esto

De esta manera, Lara Álvarez ha asegurado que Olga Moreno ha sido una de las mejores supervivientes de esta edición y lo cierto es que no se equivoca porque en todas las pruebas del programa ha dado todo de sí misma y nunca se ha rendido ante las diversas situaciones que se le presentaban.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores se ha tatuado la misma mariposa que su madre porque ella se tatúa "lo que le da la gana" [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

vídeo viral de Kerem Bursin que no se lo cree ni hande erçel

El vídeo viral de Kerem Bursin que no se ha creído...

Kerem es un mago. Nada por aquí nada por allá y te hará dudar con este vídeo viral. Tiene más misterio que su relación con Hande Erçel. Míralo y a ver si entiendes algo.