Toma nota porque este guapísimo actor turco va a seguir los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin y va a conquistar a todas las fans españolas. De momento ha empezado por Vigo.

Estaría genial que este actor turco que ha desembarcado en nuestro país repitiera el éxito de Can Yaman con ‘Pájaro soñador’ o el de Kerem Bürsin con su ‘Love is in the air, pero de momento le tenemos promocionando a un equipo de fútbol español. Sí, has leído bien, en concreto se trata del Celta de Vigo, que ha confiado el rodaje del spot del equipo para esta temporada al director turco Utku Kemal y como protagonista del mismo a Ulvi Kahyaoğlu.

Tras compartir el spot en redes sociales, todos los fans del Celta de Vigo agradecieron a Ulvi su brillante interpretación en un spot efectista que apela a sentir los colores del equipo y que va acompañado del Ht #celtistaspolomundo

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman
actor turco Celta de Vigo España

A Ulvi ya se le ha podido ver en bastantes series, entre las que se encuentran ‘My name is Melek’ o ‘Tozluyaka’.

Los fans españoles de Can Yaman o Kerem Bürsin parece que han encontrado a otro actor turco al que seguir la pista tras ver el spot diseñado para conmemorar el 100 aniversario del Celta de Vigo.

En el spot rodado en Turquía, se puede ver a un sastre atormentado por cumplir con los tiempos de entrega de un pedido muy importante. Su máquina de coser parece que se rebela contra él y aunque todo parece salirle mal, en los últimos segundos del vídeo se puede ver como ha conseguido diseñar a la perfección la equipación del Celta de Vigo, la cual, muestra con orgullo. Aquí podéis ver el anuncio.

MÁS EN CRUSH
Así reacciona la novia de Kerem Bürsin ('Love is in the Air') a los rumores de compromiso

¿Quién es Ulvi Kahyaoğlu?

Ulvi Kahyaoğlu nació el 25 de mayo de 1995 en İzmir. Se graduó de la Universidad Dokuz Eylul, Facultad de Bellas Artes. Finalmente, participó en obras de teatro como ‘The Legend of the Immortal Tree’ y ‘Let’s Say We Are Together’.

Además de su trabajo teatral, Ulvi Kahyaoğlu debutó en la serie de televisión ‘My Name is Melek’. Posteriormente, interpretó más papeles en series de televisión como ‘The Hero in Me’ u ‘Of Course Bir Gün, Tozluyaka’.

MÁS EN CRUSH
La magnífica actuación de Demet Evgar fue un factor importante en el salto de rating de la serie Bahar

Estaremos muy atentos a este actor turco que ha enamorado al Celta de Vigo y a todos los españoles que seguramente sea el sustituto de Can Yaman o Kerem Bürsin.

Más