Después de la polémica de ‘CathyVipi‘, ‘El Xokas’ aconseja ligar con chicas ‘colocadas’ a sus seguidores. Esto, a la comunidad de Twitter, no les ha gustado nada.

El consejo de ‘Xokas’ que no ha gustado nada a twitter. Fotos: redes.

Joaquín Domínguez Portela, también conocido como el ‘Xokas‘, ha vuelto a ser TT en Twitter. Hace una semana, el streamer regresaba a las redes sociales tras sus polémicas multicuentas, que usaba para insultar de forma anónima por Twitter. Pero ahora el asunto es mucho más sórdido El ‘Xokas’ ha creído que sería una buena idea contar una de las anécdotas de amigos más espeluznantes, relacionada con mujeres, drogas y alcohol.

El ‘Xokas’ vuelve a caer en la polémica tras estas duras declaraciones. Fotos: redes.

El ‘Xokas’ aconseja ligar con chicas ‘colocadas’

En su directo, el streamer habló de como se divertían algunos de sus amigos de fiesta. Según él, uno de sus colegas se divertía «llevándose a pibas que estaban colocadas«. El ‘Xokas’ admitía que para él, era «muy fácil ligar, porque una tía que usualmente te vería como un 4, te ve como un 7, porque está colocada. Él bebía unos zumitos, se iba a ligar y se iba con una tía siempre«. Lo que sorprende es que, tras decir esta burrada, el ‘Xokas’ no se diese cuenta de la gravedad que tenían estas declaraciones.

MÁS EN CRUSH
El secreto detrás de 'CathyVipi', la otra cara de 'El Xokas'
El ‘Xokas’ en el punto de mira por hacer apología de la violación. Fotos: redes.

Y así fue como Twitter empezó a arder. Uno de los primeros tweets sobre este tema, que además contenía el clip del directo donde el ‘Xokas’ aconseja ligar con chicas ‘colocadas’, tiene actualmente más de 1.250 ‘retweets’, 2.820 ‘tweets citados’ y 8.300 ‘me gusta’. 

Tras este escándalo, sus seguidores se dividieron en dos opiniones diversas: sobre todo las mujeres, veían esto como algo terrorífico; mientras que gran parte de los hombres aseguraban que el alcohol solo te hacía actuar sin filtros, por lo que las chicas ‘colocadas’, sabían lo que hacían. Lo cierto es que resulta indefendible que una persona no beba únicamente para aprovecharse de personas más vulnerables e irse con ellas.

MÁS EN CRUSH
Los memes de el Xokas bailando en Eurovisión
https://twitter.com/ineesangosto/status/1513757351379152896?s=20&t=1W7qFbDBE-Om6AOjoQpOgA

Cabe destacar que si dos personas alcoholizadas, pero conscientes, ligan, está bien. Lo que está mal es que no bebas para aprovecharte de aquellas que sí lo han hecho hasta el punto de que alguien que no les atrae, les pueda llegar a atraer. Porque si han llegado hasta el punto de sentir una distorsión de la realidad, muy conscientes no son. Por eso, que el ‘Xokas’ aconseje ligar con chicas ‘colocadas’, es muy grave.

La importancia de un buen ejemplo

También es importante que los ‘influencers’ se den cuenta de que son referentes en aquellos que los ven. El ‘Xokas’ cuenta con casi 30 mil suscriptores, gran parte menores, y el ejemplo que les está dando no es definitivamente el mejor. Es importante entender que estos menores son susceptibles de seguir tu ejemplo, y que el ‘Xokas’ aconseje ligar con chicas ‘colocadas’, no favorece en absoluto a la desaparición de las violaciones y abusos sexuales.

MÁS EN CRUSH
'El Xokas' amenaza a un niño: "No sé si bajar y meterle una hostia"

Más