el comunicado de Can Yaman tras volver de Roma el comunicado de Can Yaman tras volver de Roma

Tras su escapada a Roma, Can Yaman hizo este comunicado aclarando su situación

Por unas horas Can Yaman olvidó ‘su prisión’ y el duro rodaje al que está sometido por la serie ‘El Turco’ durante una noche en Roma. A su vuelta hizo este comunicado.

Por unas horas Can Yaman olvidó ‘su prisión’ y el duro rodaje al que está sometido por la serie ‘El Turco’ durante una noche en Roma. A su vuelta hizo este comunicado.

Todas sabéis que Can Yaman está muy concentrado durante el rodaje de su nueva serie para Disney+ ‘El Turco’. Las largas jornadas de grabación en donde el actor turco ha de interpretar en inglés y además mostrar sus dotes para la esgrima, la hípica o las peleas de acción pasan factura al actor. Todo un maratón que le recluye en su habitación al final de las duras jornadas de trabajo.

Can Yaman viajó el sábado a Roma y después hizo un comunicado.

Pero claro, durante el fin de semana no hay rodaje y ese periodo ha sido el elegido por la productora del programa ‘Tienes un correo’ para invitar a Can Yaman a rodar un programa especial que se emitirá el día 7 de enero.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

Y claro, tras el rodaje, Can Yaman tuvo unas horas libres para eso, gozar de un poco de libertad en su ciudad preferida: Roma.

Imagen

Y desde Roma hemos podido ver varias imágenes en las que hemos podido ver a un Can Yaman relajado, sonriente y muy bien acompañado.

Primero Can Yaman acudió a cenar al famoso restaurante Sarkoz, especializado en carne. Y ahí Can Yaman se fotografió con una fan que muy contenta se arrimó así al actor turco.

Y después de la cena, Can Yaman se marchó con amigos a vivir la noche romana y a tomar algo, momento que también aprovecharon las fans para hacerse fotos con él.

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

Al día siguiente y mucho más relajado, Can Yaman puso rumbo a Hungría, ya que se encuentra rodando ‘El Turco’ en Budapest.

Nos encanta ver a nuestro actor turco preferido así de relajado y de contento. Después de todo, este tipo de escapadas, ayudan a mantener el foco y todas sabemos que si uno está contento, trabaja mejor, da puñetazos mejor, besa mejor e interpreta mejor. Y tan relajado se sintió el actor que hasta decidió hacer un comunicado para calmar a sus fans.

Can Yaman tras volver de Roma hizo este comunicado

Lo que os decimos, Can Yaman ha vuelto tras su escapada a Roma y ha querido dejarnos claro a todas y a todos que está bien con este comunicado tan tranquilizador:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman escoltado por la policía en Italia

«Para dejarlo claro muy rápido: No es verdad que esté triste o me haya lastimado la pierna, o esto o lo otro o bla bla bla. Profesionalmente ha sido un periodo de mi vida que requiere mucha concentración, autodisciplina y sacrificio. Por lo tanto, intento vivir intentando evitar distracciones tanto como me sea posible. Esto está a otro nivel y está saliendo a la perfeccion. Deseo hacer sentir orgullosos a los que me aman y han confiado en mi».

Leer Más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué