Por unas horas Can Yaman olvidó ‘su prisión’ y el duro rodaje al que está sometido por la serie ‘El Turco’ durante una noche en Roma. A su vuelta hizo este comunicado.

Todas sabéis que Can Yaman está muy concentrado durante el rodaje de su nueva serie para Disney+ ‘El Turco’. Las largas jornadas de grabación en donde el actor turco ha de interpretar en inglés y además mostrar sus dotes para la esgrima, la hípica o las peleas de acción pasan factura al actor. Todo un maratón que le recluye en su habitación al final de las duras jornadas de trabajo.

Can Yaman viajó el sábado a Roma y después hizo un comunicado.

Pero claro, durante el fin de semana no hay rodaje y ese periodo ha sido el elegido por la productora del programa ‘Tienes un correo’ para invitar a Can Yaman a rodar un programa especial que se emitirá el día 7 de enero.

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'

Y claro, tras el rodaje, Can Yaman tuvo unas horas libres para eso, gozar de un poco de libertad en su ciudad preferida: Roma.

Imagen

Y desde Roma hemos podido ver varias imágenes en las que hemos podido ver a un Can Yaman relajado, sonriente y muy bien acompañado.

Primero Can Yaman acudió a cenar al famoso restaurante Sarkoz, especializado en carne. Y ahí Can Yaman se fotografió con una fan que muy contenta se arrimó así al actor turco.

Y después de la cena, Can Yaman se marchó con amigos a vivir la noche romana y a tomar algo, momento que también aprovecharon las fans para hacerse fotos con él.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

Al día siguiente y mucho más relajado, Can Yaman puso rumbo a Hungría, ya que se encuentra rodando ‘El Turco’ en Budapest.

Nos encanta ver a nuestro actor turco preferido así de relajado y de contento. Después de todo, este tipo de escapadas, ayudan a mantener el foco y todas sabemos que si uno está contento, trabaja mejor, da puñetazos mejor, besa mejor e interpreta mejor. Y tan relajado se sintió el actor que hasta decidió hacer un comunicado para calmar a sus fans.

Can Yaman tras volver de Roma hizo este comunicado

Lo que os decimos, Can Yaman ha vuelto tras su escapada a Roma y ha querido dejarnos claro a todas y a todos que está bien con este comunicado tan tranquilizador:

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en su nueva serie (y clavadita a su ex)

«Para dejarlo claro muy rápido: No es verdad que esté triste o me haya lastimado la pierna, o esto o lo otro o bla bla bla. Profesionalmente ha sido un periodo de mi vida que requiere mucha concentración, autodisciplina y sacrificio. Por lo tanto, intento vivir intentando evitar distracciones tanto como me sea posible. Esto está a otro nivel y está saliendo a la perfeccion. Deseo hacer sentir orgullosos a los que me aman y han confiado en mi».

Leer Más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles 'tentadoras'