La mayor de las Kardashian compartió algunas fotos junto a su novio en un día de relax en casa. Travis Barker corta el pelo a Kourtney Kardashian y ella lo presume en toples.

Son la pareja del momento, todos los comentarios acerca de esta relación nos hablan de un romance de lo más interesante. Quizás sea la personalidad de Kourtney Kardashian y Travis Barker, poco propensos a buscar relevancia en redes sociales y más pendientes de disfrutar su amor y ser felices, lo que les ha mantenido de perfil bajo en comparación a otras parejas, pero siguen compartiendo sus momentos especiales como el que les mostramos hoy.

Travis Barker corta el pelo a Kourtney Kardashian y ella lo presume en Toples

En el post, vemos que se trató de momentos de relax juntos, disfrutando algunas películas e improvisando alguna locura, como el corte de pelo que nos muestra Kourtney Kardashian, una travesura cuya prueba también nos la muestran con un mechón de pelo recortado en otra foto.

MÁS EN CRUSH
Desver: Sofia Richie en el mar (¡sal de ahí ya!)
Travis Barker corta el pelo a Kourtney Kardashian y ella lo presume en Toples

Las imágenes de algunas películas y unas flores complementan lo que parece la tarde perfecta. Si por separados ya eran extravagantes, juntos este par nos seguirán dando que hablar durante mucho tiempo y para quien lo esté pensando, tampoco hemos podido corroborar si efectivamente Travis y Kourtney se casaron recientemente en Las Vegas o eran solo pistas sueltas para divertirse.