Un romance que cada vez huele más a taratataaaan. Travis y Kourtney son felices y lo dejaron claro en la larga celebración del cumpleaños de la Kardashian.

No hace falta entrevistarla para saber que Kourtney Kardashian jamás olvidará este cumpleaños… y Travis Barker tampoco. La pareja la ha pasado de lo mejor y han alargado la celebración con momentos especiales juntos, mostrando al mundo que cuando dos son el uno para el otro, solo tienen que encontrarse para que salgan chispas.

Travis Barker: Ya no tengo miedo a las alturas

Barker ha podido decir que derrotó esta fobia gracias a Kourtney, pero mejor que decirlo lo demostró al publicarlo en su cuenta Twitter junto a una foto donde le estampa un beso en las alturas sobre un gran acantilado en Utah, donde la pareja disfrutó en un complejo vacacional de lujo. Antes de ese día y ese beso, Travis Barker siempre tuvo miedo a las alturas.

MÁS EN CRUSH
Kourtney y Travis: las fotos que confirman el romance

Los fans de ambos están disfrutando con esta relación y en la publicación de Travis un seguidor contestó compartiendo un fragmento del video que el baterista subió a su cuenta Instagram @travisbarker, donde aparece siguiéndola a través del puente colgante y en un momento se detiene a decirle a Kourtney: Te amo.

Travis Barker y Kourtney Kardashian se dan un beso ardiente en el desierto

Las muestras de amor son constantes, además son una pareja bastante liberal y no piensan dos veces para demostrarle al otro lo que siente, Kourtney compartió uno de esos momentos del mismo viaje en su cuenta Instagram, afirmando sentirse en el paraíso con un beso de Travis Barker que, desde el ángulo que se vea, está para un afiche:

MÁS EN CRUSH
Dracukardashian: Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes incrustados
Travis Barker y Kourtney Kardashian se dan un beso ardiente en el desierto

Al igual que sus fans le deseamos lo mejor a esta pareja que parece va para largo y cuidado si no aparece pronto un anillo, enhorabuena por dos personas con dinero que saben disfrutarlo siendo felices y no solo coleccionando cosas.