El intérprete y productor Travis Scott acaba de firmar un acuerdo con una famosa cadena de comida rápida y ‘se ha regalado’ un Ferrari valorado en 1.5 millones de dólares. Sigue leyendo porque eso no es todo.

Aviso. Este post está repleto de ostentación loca de la riqueza, bling bling del bueno, aparece Rosalía y hasta hamburguesas del McDonald’s.

El eterno ex de Kylie Jenner y padre de Stormy Webster, la hija que tienen en común, se ha dado un caprichito. Algo parecido a cuando tú te compras una camiseta en el Primark y te vas tan contenta, pero este con cuatro ruedas, un seguro a todo riesgo que cuesta lo que toda tu casa y casi mil caballos de potencia.

Una, doooos yyyyy tres. Sorpresaaaaa. Fotos: Agencias.
Travis Scott se ha comprado un Ferrari
Travis, no estés triste. ¿Es que a caso no te gusta el color? Lo preferías color chocolate, ¿eh pillín? Fotos: Agencias.

Y es que Travis Scott se ha comprado un Ferrari porque él lo vale

Y vale, ser uno de los raperos con más éxito de los Estados Unidos, tiene que dar dinero, ¿pero tanto como para comprarte este misil? Pues parece ser que sí (y no sólo uno. Sigue leyendo que vas a alucinar)

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos los trucos de belleza de Rosalía y te decimos ya, que vas a alucinar

Travis (28) ha firmado un contrato con McDonald’s para comercializar un menú que lleve su nombre. Bueno, en realidad no se llama menú Travis Scott, se llama menú Cactus Jack. Si lo quieres probar, por desgracia sólo se vende en Estados Unidos y por tiempo limitado. El próximo 8 de octubre es la fecha tope para degustar esta exquisitez compuesta por una hamburguesa cuarto de libra con bacon, queso, patatas con salsa barbacoa y un Sprite como bebida.

Pensarás que es la cosa más normal del mundo, pero la verdad es que está vendiendo millones a un módico precio de 6 dólares. Haz la cuenta.

https://www.instagram.com/p/CE5RHGmptRy/

Hummm, el auténtico sabor a Ferrari ‘LaFerrari’. Esto es lo que tiene que estar pensando Travis mientras saborea su propio menú. Y es que Travis Scott se ha comprado un Ferrari que tiene dos motores, uno eléctrico y otro de combustión que devuelven más de mil caballos, lo que le otorga una velocidad máxima de 350 km/h. Todo el chasis está fabricado en fibra de carbono y pertenece a una edición limitada de 500 unidades.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kylie Jenner, hotísima

Travis Scott se ha comprado un Ferrari pero no es el único coche caro que posee

A ver, ve haciendo la suma porque te vas a quedar ojiplática cuando te contemos lo que tiene este hombre guardado en el garaje. Va.

  • Bugatti Chiron. De 0 a 100 en 2 segundos. Precio: 3 millones de dólares.
  • Lamborghini Huracán con pintura de camuflaje rosita. 230.000 dólares.
  • Lamborghini Aventador. Tuneado en color caca. Lo siento, es de color caca dentro y fuera. Te dirá que es chocolate o café cargado, pero es color caca. Haznos caso. 250.000 dólares
  • Un Range Rover con un color muy bonito otra vez (Travis, tenemos que hablar) 200.000 dólares
MÁS EN CRUSH
¿Pero qué hace? Kendall Jenner ya no puede más y se salta las normas
https://www.instagram.com/p/By_UhUOJoNB/
  • Un Ferrari 488 esta vez en color naranja. Un pecado Travis. 250.000 dólares
https://www.instagram.com/p/BLDzKKChtQE/?utm_source=ig_embed
  • Mercedes Maybach G650. 500.000 dólares
https://www.instagram.com/p/B2aUnphJDxZ/
  • Mercedes Mayback G-Wagon. Rarísimo y carísimo. 1.4 millones de dólares.
https://www.instagram.com/p/B1efcX2nUc7/?utm_source=ig_embed

Y por si fuera poco, ahora vamos a enumerar los que le ha regalado él a su ex, Kylie.

  • Un Ferrari LaFerrari como el rojo que se acaba de comprar, pero en negro.
https://www.instagram.com/p/BzjMmcYn3W2/?utm_source=ig_embed
  • Un Rolls Royce personalizado para Kylie también. ¿De verdad Travis? 350.000 dólares
https://www.instagram.com/p/BrYZBd0nZUm/

Habéis seguido la cuenta? ¿No? Pues nosotros sí y sin contar lo que no nos ha enseñado, su parque móvil estaría valorado en unos siete millones y medio de dólares. Me mareo sólo de pensar en las revisiones, en serio.

Travis Scott es Dios (con permiso de Kanye West)

Y aunque estuvieron a punto de ser concuñados, la cosa no cuajó y el paso de Travis por la familia Kardashian/Jenner fue efímero. Eso sí, antes de romper por culpa del amor por la vida nocturna de Travis, por el camino tuvo una preciosa niña junto a Kylie a la que llamaron Stormi Webster y que es el ojito derecho de su padre.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

Por su parte Kanye West le apadrinó y muchos dicen que Travis es el heredero del mítico y divino sonido Kanye. Todo lo que toca Travis se convierte en oro, vende millones de copias de sus discos sin despeinarse y ha sido cabeza de cartel en festivales por todo el mundo. Si queréis echarle un oído a la música de Travis, aquí os dejamos una colabo que acaba de publicar junto a nuestra amada Rosalía y que se ríe de la distancia de separación en cada fotograma. Travis Scott se ha comprado un Ferrari, ya nos contaréis si su música vale tantos millones. ¿Nuestra opinión?, nos la guardamos y nos vamos de aquí a escape libre. Run ruuuuun.