Inicio Estilo de vida Televisión Lucía se olvida de Carlos con Isaac, Lola se acerca a Rubén......

Lucía se olvida de Carlos con Isaac, Lola se acerca a Rubén… Juego de tríos en La Isla de las Tentaciones

-

Sabemos que ni solteros ni tentadores pueden ver la televisión y acceder a móviles (bueno, y porque ya está grabado). Pero si no, pensaríamos que habían visto la entrevista a Melanie Olivares en el Deluxe sobre su relación poliamorosa. Y es que parece que se han tomado la filosofía de la actriz al pie de la letra, porque los tríos en La Isla de las Tentaciones están empezando a ser lo normal. Y no hablamos de lo que pasó bajo las sábanas de Lucía, Lola y Carlos, sino de otras relaciones inesperadas y con las que nos hemos quedado como el emoticono sorprendido del whatsapp.

Así nos hemos quedado. Quizá con un pelín menos de glamour.

Ya os contamos aquí el casi trío de Lucía, Lola y Carlos (que anda que no está dando de sí, más de una semana llevan en el programa sacando vídeos del momento sábanas). Casi trío porque los que tuvieron mandanga fueron Lola y Carlos, después de que ella se hubiera acercado muy peligrosamente a Simone durante casi todo el programa y cambiara de tentador de repente. Primer cambio de pareja.

Y otra de las consecuencias ha sido el enfado de Lucía, más que nada porque la han tratado de tonta. Y ahí tenemos que darle la razón porque Lola le mintió en su cara. Así que para relajarse y pasárselo un poco bien, pasó un ratito muy divertido con Isaac. Ya eran muy amigos, mucho. Tanto que él hasta había llorado por lo mal que lo estaba pasado Lucía por Manué lamanitarelaja. Peeeeeero ha habido un acercamiento brutal entre los dos, con juegos en la piscina, caricias en el sofá y lo que viene siendo calentamiento en general. O en otras palabras, de ella misma de hecho, se había puesto “cachondilla”. Y hasta ahora él había sido el tentador oficial de Marina. Que hasta le había dejado un mensaje romántico en la cama y todo. Segundo cambio de pareja.

  Bombazo en plató en el primer debate de La isla de las tentaciones 3
Lucía e Isaac protagonizan otro de los tríos de La Isla de las Tentaciones
Yo no sé vosotros, pero yo con mis amigos me voy de cervezas y no hay esos acercamientos. La amistad no vale de excusa. Foto: Telecinco.

Y ojo, que queda otro. Lola se ha visto muy sola, pobrecilla. Lola ‘la sola’ podemos llamarla. Y eso que ella sola (juas) ha protagonizado dos de los tríos en La Isla de las Tentaciones. Pero es que después de pasar de Simone y engañar a Lucía, lo que viene siendo mucha cara de amor no le sale al resto de la casa.

  Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio
Lola la sola se desahoga. Foto: Telecinco.

¿Y con quién se desahogó? Con Rubén, que se ofreció para cita con ella y lo que hiciera falta, así, a la desesperada. Lo entendemos, tiene que ser una faena llegar al programa pensando que lo vas a fundir y que ninguna chica te haga ni caso. Tercer cambio de pareja. Y nos quedamos fliping, como tú.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Drama familiar: Alejandra Rubio quiere romper con el apellido Campos y...

La hija de Terelu no para y nos ha dejado claro que quiere forjar su propio destino. Alejandra Rubio quiere romper con el apellido...