Son una pareja ideal en la serie ‘Hermanos’ pero además en Turquía se habla de que Asiye y Doruk son novios en la vida real. Te lo contamos todo.

Onur Seyit Yaran es Doruk y Su Burcu Yazgı Coşkun es Asiye y son la pareja más carismática de la serie ‘Hermanos’ que se está emitiendo en Antena3 los jueves y que nos ha robado el corazón a miles de espectadoras que soñamos con que su amor traspase la pantalla.

Hace unos días os contamos cómo es en la vida real Onur Seyit Yaran que nada tiene que ver con su personaje en la serie.

como es Onur Seyit Yaran de 'Hermanos'

Y la semana pasada os contábamos también que en Turquía habían entregado el premio Golden Butterfly Award Pantene a la pareja, pero sus fans que siempre quieren más necesitan saber quién ocupa sus corazones en el terreno sentimental.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en la vida real

La pareja de Onur Seyit Yaran es…

Un rumor en las redes sociales de Onur ha revelado que podría estar viviendo una bonita historia de amor junto a su pareja en la serie ‘Hermanos’ Doruk y Su Burcu Yazgı Coşkun o lo que es lo mismo, Asiye y Doruk.

Los mensajes en redes sociales sobre Asiye y Doruk como pareja en la vida real

Los mensajes sobre una supuesta relación entre ellos dos son de lo más variado: «Pegan mucho juntos», «No nos sorprendería que estuvieran enamorados» o «Son muy compatibles como pareja». Estos son sólo algunos de los post que les dedican las fans.

No cabe duda de que harían muy buena pareja juntos a pesar de su diferencia de edad de casi 10 años ya que Onur tiene 27 y Burcu 18 lo que sin duda no sería impedimento a la hora de salir juntos.

MÁS EN CRUSH
El protagonista de 'Hermanos' rompe con su novia por este motivo

Mientras tanto a las fans de la pareja y la serie Hermanos sólo nos queda soñar con que Asiye y Doruk son novios en la vida real.

¿QUIÉN ES ONUR SEYİT YARAN?

Onur Seyit Yaran nació en 1995 en Estanbul. Estudió en la Universidad Halica Deporte en el departamento de gestión deportiva de la Academia. Además Onur Seyit Yaran es un gran jugador de ajedrez. Ganó el premio a mejor modelo 2016. Actuó en series de televisión como ‘Vuslat’, ‘Get Up and Go’ y ‘Hermanos’.

¿QUIÉN ES SU BURCU YAZGI COŞKUN?

Su Burcu Yazgı Coşkun nació el 15 de abril de 2004 en Estambul, Turquía. Su Burcu Yazgı Coşkun, comenzó su carrera como actriz en 2012 interpretando papeles infantiles. Su es una de las actrices turcas con un futuro más prometedor debido a su juventud. Burcu Coskún tiene en la actualidad dos series en emisión: The Red Room y ‘Hermanos’.

MÁS EN CRUSH
Esta es la actriz de 'Hermanos' que sigue los pasos de Hande Erçel de 'Love is in the air'

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Demet Özdemir, Cansu Dere... todas adoran a sus gatos en el #DíaDelGato