Portada de Tweetend 12 Portada de Tweetend 12

Tweetend 12: los Oscarzzzzz, el ‘romance’ Selena-Pdro Snchz y otros momentos LOL

¡Ya está aquí Tweetend 12, señora, caballero! ¡Pasen y vean los tuits más destacados del finde! ¡Tenemos de todo, tenemos a otra ex chica Disney reclamando casito a nuestro presi, a la candidata del PP por la CAM haciendo la conga con el rey y mucho más! ¡Rían, rían con los tuits más divertidos!

¡Ya está aquí Tweetend 12, señora, caballero! ¡Pasen y vean los tuits más destacados del finde! ¡Tenemos de todo, tenemos a otra ex chica Disney reclamando casito a nuestro presi, a la candidata del PP por la CAM haciendo la conga con el rey y mucho más! ¡Rían, rían con los tuits más divertidos!

Venía yo a mi Tweetend 12 con las expectativas bien altas por la entrega de los Oscar 2021, pero más que Oscar fueron Oscarzzzzz. Como debido a la pandemia y a problemas de todo tipo a la gala le faltó sal, pues no te has perdido gran cosa si no pudiste verlo. Ya te hemos hecho un resumen con lo más curioso de la gala para que te pongas al día en dos minutos.

¿Los Oscar más sosetes de la historia? Probablemente

No lo digo yo, sino los tuiteros.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 10: Bosé, el PP de Madrid y el duque de Edimburgo, los grandes protagonistas del finde

Muchos añoraban tiempos mejores.

Pero basta de quejarnos. ¡Vamos al lío! La cosa estuvo muy repartida y hubo premios… inexplicables.

Yuh-Jung Youn protagonizó uno de los momentos más tiernos y divertidos de la noche. Recibió el Oscar a mejor actriz de reparto por Minari, peli producida por Brad Pitt, que fue, además, quien le dio la estatuilla. Y dijo que era una pena que, ahora que por fin lo veía, no pudiera darle un abrazo. «¿Dónde estaba cuando rodábamos?», expresó espontáneamente.

MÁS EN CRUSH
Laura Pausini cada vez más cerca de Brad Pitt

Y sí, fue una gala sosa, pero con hitos, como el de que en 93 años de Oscar Chloé Zhao fuera la segunda mujer en ganar la estatuilla a la mejor directora y la tercera asiática (solo precedida por Ang Lee y Bong Joon-ho).

Ahora, si me decís a mí que elija a la JEFAZA absoluta de la noche, no fue ni Chloé ni Frances McDormand (a la que adoro), sino Glenn Close, la mujer más veces nominada sin Oscar que reaccionó así a su octava noche en blanco:

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Ayuso con su novio que confirman que ya no está soltera. (El humano. Al perruno te lo presentamos nosotros)

Selena Gomez ¿loves Pdro?

A ver, esto es Tweetend 12, ¿vale? No nos tomemos nada en serio, que va de hacer coñas. Pero bueno, si recordáis hace unos meses, Miley Cyrus instó en Twitter a nuestro presidente a echar una mano para luchar contra el impacto del covid en comunidades como la afroamericana. Pedro le contestó y… bueno, el resto quedó en manos de los tuiteros, que hicieron no pocas bromas con aquello. Bien, pues este finde fue Selena Gomez quien pidió casito a Pdro:

MÁS EN CRUSH
¡Han perreado hasta abajo a Isabel Díaz Ayuso! Míralo y mira los memes

Y la cosa se puso interesante:

No podía faltar la referencia a LIDLT:

Hubo risas, muchas risas.

Díaz Ayuso se salta el protocolo… con el rey

Si hablamos de love stories que nos montamos en Twitter, y enlazando con lo anterior, una de las más chulas de Tweetend 12 es la de Isabel Díaz Ayuso agarrando por la cintura a Felipe VI.

Yo puedo entender estas salidas de pata de banco con un ciudadano de a pie, pero ¿toda una presidenta, que más o menos está curtida en cuestiones de protocolo? Pero Isabel, ¿en qué andabas?

Hubo quien se montó su película particular.

¡Esto no es todo en Tweetend 12, amigos!

Pero hubo más, mucho más, este finde. Por ejemplo, la maravillosa nueva moda de los «análisis sintácticos» tuiteros.

https://twitter.com/adefillo/status/1385325299601182725?s=20

Pido perdón por la automención.

Al final pasará lo de siempre.

Al político Javier Solana le vacunaron con… ¿una actriz?

Y, claro, si a él le toca Pfeiffer…

Y si nos dan a elegir, pues no nos lo pensamos.

Por supuesto, no podía faltar en Tweetend 12 la campaña a la presidencia de Madrid con resultados… desiguales. Algunos van a la desesperada…

Y otros no necesitan currárselo nada porque saben que van a arrasar.

Cambio radical de tema. Amo a estos dos chicos.

https://twitter.com/sweetjesus2000/status/1386092623169871877?s=20

Y por último, Santiago Abascal, líder de VOX, hizo heroica demostración de estar en forma… ¿flojito?

https://twitter.com/TXEMALUIS1869/status/1386363497366364170?s=20

En fin, ahora sí, termina Tweetend 12. ¡Nos vemos prontito!