¡Vamos con Tweetend 14! Y os prometo que, a pesar de los dramas que nos azotan a diario, los tuits de hoy son divertidos. Si no al cien por cien, al noventa y cinco. ¡Venga, que no decaiga esta semana! Vamos a pegarle un bocado al lunes con lo mejorcito de esta red social.

Vaya, otra vez lunes. Precisamente por eso, porque los lunes son… lunes, os traemos vuestra ración de tuits del finde. Y la entrega de hoy, Tweetend 14, es cosecha buena buena. Os lo prometo. Como decía antes, hay risas por encima de todo, pero también hay alguna historia simplemente emotiva, y es esta: el reencuentro de una periodista con su abuela cuando por fin han abierto las fronteras. Solo la foto hace que se salten las lagrimitas:

Vacunación… viento en popa y a toda vela (adolescentes de 39 incluidos)

Pero volvamos a lo que de verdad importa: las vacunas. ¿O es que hay otro tema? Claro que no. En Tweetend 14 seguimos a vueltas con ellas. Y lo que nos queda, oiga. Por una parte, por dar en los morros a todos los pájaros de mal agüero que decían que era imposible vacunar a 15 millones de personas a finales de junio (ya vamos por los 7 millones de vacunados al completo, los 15 con al menos una dosis y nos queda mes y medio):

MÁS EN CRUSH
Mercadona y Carlos Ríos: los mejores memes de esta historia de amor y odio

Pues mira, Juanma, ya estás viendo cómo. Eso sí, tú al menos no hiciste apuestas.

Me alegro por Toni, porque va a tener una cenita en un tres estrellas Michelin. ¡Ya nos contarás qué tal se come en un sitio de esos! Pero bueno, volviendo al asunto vacunas, y después de enterarnos de que los de edades comprendidas entre los 50 y los 59 son ancianos, tenemos esta otra sorpresa:

MÁS EN CRUSH
Nunca pensaste que C. Tangana podría ser un bote de suavizante y Rosalía unas patatas

¿Qué? Más de uno se identifica con esto, ¿a que sí, peterpanes? Pero ojo, que los que se vacunan ahora por fuerza tienen que recordar esto otro:

https://twitter.com/LaCrono__/status/1393671214091153411?s=20

Defender el arte románico subido a un jeep, también en Tweetend 14

No podía faltar en nuestro Tweetend 14 esta maravilla de Javier Ortega Smith que, como casi siempre, quería hacerse una foto épica y le ha salido el tiro (perdón) por la culata (más perdón).

A ver, criatura, defender qué. Pero qué me estás contando.

MÁS EN CRUSH
Twitter inunda la red con memes sobre el regreso de Friends

¡Ha sido San Isidro!

Perdón por la enésima referencia a Madrid, pero tiene sentido por tres motivos. Primero, porque hay que reivindicar más la boniquitez absoluta de aquellos carteles de la época de Carmena que fueron, sin duda, los más bonitos de cuantos se han visto:

Segundo, porque las carreteras se han visto desbordadas por montones de gente que ha aprovechado el primer fin de semana completo con todas las fronteras abiertas para visitar a los suyos (o para salir de juerga, claro) y, aunque se tiende a culpar al madrileño en exclusiva, pues oye:

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep antes de lo que pensabas
https://twitter.com/AbreCesar23/status/1393473022552678400?s=20

Y tercero, porque al community manager de Movilidad del Ayuntamiento le pareció oportuno este homenaje al Pongamos que hablo de Madrid de Joaquín Sabina. Juzguen, juzguen.

(Sí, yo también me he tapado la carusa con las dos manos).

Un poco de todo para cerrar Tweetend 14

Bueeeeno, las risas van llegando a su fin, pero tranquilos, que queda un rato. Aquí os dejamos los otros tuits del finde.

A este maniquí no le enseñaron las claves para triunfar en la vida:

Atiende, que después de que alguien rescatara un tuit del pasado en el que Lucía Etxebarria pedía que un informático le mirara el ordenador 5 minutos (sin pagar, porque eso no era trabajo, dijo), denunció que le habían tumbado la cuenta. Pero OH:

Otra cosa que también se ha rescatado de 2018, pero que no deja de ser genial (salvo periodísticamente, claro), es cierto titular que ha dado de sí lo más grande:

Los jóvenes resisten en general, es así. La naturaleza está de su parte. Luego están los que resisten porque son inmunes a sus propios volantazos ideológicos:

Pero bueno, dejemos la política y vayamos a lo importante. ¡Wes Anderson estará rodando en Chinchón este verano!

Cierro Tweetend 14 con este tuit, muy de finde (es decir, de limpiar a fondo la casita) y que nos representa a todos. ¿A que sí?