Inicio Amigos de Crush Tweetend 5: nieve, nieve y más nieve (pero con risas)

Tweetend 5: nieve, nieve y más nieve (pero con risas)

-

¡Volvemos con Tweetend 5 después de las navidades más raras de la historia! 2020 se despidió siendo el año más loco y 2021 llega dispuesto a que la nueva temporada no decaiga con el plot twist de la mayor nevada de cuantas se recuerdan en Madrid. Por supuesto, Twitter no podía dejar escapar este evento para lucir como nunca.

Que sí, que qué pesados los de Madrid con la nieve, pero es que ha sido una locura. No solo en Madrid, es verdad, pero me parece que sí ha sido, si no la que más, una de las ciudades más afectadas por Filomena (este temporal de nieve de nombre poco glamuroso). Y claro, cuando Madrid se bloquea debido a la nieve, afecta a muchísima gente, tanto de dentro como de fuera. Pero en Tweetend 5, el primero de 2021, no hemos venido al drama, sino a los loles. Y ha habido muchos. ¡Empezamos!

Runners ¿por la unidad de España?

He descubierto que hay por ahí un movimiento de ultraderecha llamado Resiste España. Al margen de ideologías extremistas en las que no me gusta hurgar, que ya sabemos cómo huele luego, hay un tipo, más o menos fundador de esta cosa, Nacho Trillo, que se dedica a correr por la unidad de España. Y a esto lo llama «la misión».

Os dejo unos segundos para que reflexionemos sobre esto. ¿Ya? Sigo.

Bien. El chiquillo en cuestión colgó un vídeo en el que, en pleno temporal, corría bajo la nieve. Detrás llevaba la bandera de España. Y, de entre todas las respuestas, esta me arrancó una carcajada bien gorda:

Políticos quitando nieve… ¿o no?

Más allá de esta anécdota sin demasiado recorrido, los políticos de verdad tuvieron su momento foto/vídeo relacionado con la nieve. El primero, Ignacio Aguado, que salió a quitar nieve con ropa, digamos, poco adecuada para esos menesteres:

A Aguado le siguió otro político con apellido-participio, Pablo Casado, que invitó, como el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, a palear nieve. Mucha maña no parece tener, no:

Y, de nuevo, Twitter tiró de ingenio:

Lo más loco de los madrileños sobre la nieve

Bueno, vamos a dejar a los políticos peleándose, que bastante tienen con lo suyo, y volvamos a lo nuestro. Supongo que a estas alturas todos habéis visto el post en Instagram de Cristina Pedroche posando desnuda sobre la nieve y las réplicas (te lo contamos recientemente en Crush.News). Bien, pues eso no es nada comparado con las maravillas que hemos visto hacer a ciudadanos anónimos cuando nieva. Una, el señor que practica una mezcla entre el kitesurf y el esquí:

Dos, el que tiene una recua de huskies y un trineo y los saca a entrenar:

https://twitter.com/HombreMontana/status/1347636995133218820?s=20

Tres, la gente que se ha hecho un iglú:

https://twitter.com/internetmeodia/status/1348351974966767619?s=20

Cuatro, gente esquiando por cualquier rincón de Madrid:

https://twitter.com/Elos_357/status/1347618022635270146?s=20

Y practicando snowboard:

¡Que no falte el sentido del humor en Twitter!

Y es que, además de la gente haciendo el cabra (en plan bien, quiero decir: lo de Callao es una irresponsabilidad manifiesta), hubo gente con un sentido del humor maravilloso, como este empresario:

https://twitter.com/0Rjo2/status/1348259299924058113?s=20

O quienes no dejan morir a su niño interior, ¡un aplauso fuerte por ellos!

Uno de los mejores tuiteros haciendo juegos de palabras con imágenes de cine no podía faltar en nuestro Tweetend 5:

Hubo quienes con la nieve hicieron muñequitos… bueno, menos clásicos y más para el Brazzers:

Y quienes recordaron a un ídolo del fútbol recientemente desaparecido y no precisamente por su arte con la pelota:

Lo más bizarro de Tweetend 5: ¡negacionistas de la nieve!

Hay terraplanistas, vacucubananistas, gente que cree que hay una conspiranoia mundial para que desaparezcan los blancos de la faz de la Tierra (calla, que me he enterado hoy) y, cómo no, negacionistas de la nieve. No ha nevado. El frío que estás pasando son los padres y la nieve no ha caído del cielo. ES PLÁSTICO.

Da igual que alguien (un divulgador científico, no un tertuliano de un programa de frivolités de sobremesa) lo explique con todos los datos de quien conoce fenómenos físicos como la sublimación:

https://twitter.com/VaryIngweion/status/1347986137470693376?s=20

Porque siempre habrá quienes sigan pensando que la nieve no es nieve, que es porexpán que, por lo que sea, está fresquito:

Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor con esta gente es dejarla en su mundo, como el creyente que le preguntaba a los ateos que cómo se explicaban el fenómeno de la lluvia. Menos mal que no nos faltan tuiteros dándole una vueltecita con humor a estas barbaridades conspiranoicas:

https://twitter.com/danny_redrum/status/1348210163128410117

Bueno, y aquí termina el repasito a la nieve de Tweetend 5. ¡Abrigaos, cuidadito si tenéis que salir a la calle y nos vemos el lunes que viene!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El cambio de Lady gaga

Lady Gaga: su transformación física y sus looks imposibles… además del...

Poco queda de la joven que arrasó en 2008 con 'Poker Face'... La cantante ha cambiado de cara y ha explorado todos los excesos...