Inicio Amigos de Crush Tweetend 9: confinamiento mal, las lágrimas de los brexiters y los Gladiathor

Tweetend 9: confinamiento mal, las lágrimas de los brexiters y los Gladiathor

-

¡Vuelve Tweetend 9 con los temazos del finde! De entrante tenemos a famosos pasándose el confinamiento por el arco del triunfo; luego, de primero, gente que votó al Brexit pero que no sabía qué era el Brexit; de segundo, la foto de los Gladiathor y, de postre, un variadito de temas refrescantes.

¡Viene fresquito el Tweetend 9, señora, me lo quitan de las manos! Este finde, la cosa ha ido así: por una parte, la pandemia sigue ahí, solo que algunos no la ven. Es el caso de Marcelo, el futbolista del Real Madrid que, además de saltarse el confinamiento, se ha hecho una fotito con la familia en la playa de la Malvarrosa. Con dos balones.

Marcelo autodesconfinándose, en nuestro Tweetend 9

Sí, queridos. Ha llegado la Semana Santa, todas las comunidades autónomas prohíben viajar para no expandir el virus, peeeeeero hay gente que se cree por encima de la ley.

Y eso que hay quienes piensan que no es el único delito que ha cometido, no:

  Elsa Pataky tiene más músculos que Chris Hemsworth y te lo vamos a enseñar

Los brexiters que no sabían qué era ser brexiter

Una y otra vez se repite la historia: ingleses que votaron sí al Brexit resulta que están j*****s porque el Brexit, al dejarlos fuera de la Unión Europea, los trata como inmigrantes ilegales si viven, por ejemplo, en la cálida Costa del Sol porque han dejado de poder circular libremente por territorio europeo. En consecuencia, si no tienen, por ejemplo, un contrato de trabajo, no pueden residir en España (u otros países de la UE). Ooooh. Qué pena (no).

  'Pequeñita' pero matona: Elsa y Chris venden mini-mansión en Malibú y es una casa tan guapa como ellos

«Sí, voté salir de Europa, pero no sabía que iba a pasar esto. Mi petición ha sido rechazada y estamos volviendo a casa. Mi mujer no para de llorar y, sinceramente, no nos hace felices volver a Reino Unido», viene a decir este señor que decía adiós con la manita a España desde el aeropuerto de Málaga. Pues caballero, esto es lo que tiene votar sin leer el prospecto.

Los Gladiathor, la fotaza del finde

Por cierto, y cambiando de tema, si hay algo que me enamora ha sido la foto que Russell Crowe (o sea, Gladiator) ha puesto en su perfil de Twitter con Liam Hemsworth (o sea, Thor) y la mujer de este, Elsa Pataky:

  Elsa Pataky muestra su lado más salvaje con un estilismo que da miedo

La foto en cuestión ha provocado comentarios burlándose del aspecto de Crowe. Y una cosa os digo: Russell, con barbotas y canas, sigue siendo un hombre extraordinariamente atractivo. Crowe es un actorazo (ya quisieran muchos, por cierto). Que quede claro que no mencionaré a esta gente, pero estos otros tuits sí me representan (a hierro contigo, Russell):

Y luego están las despistadillas que se enteran AHORA de que Hemsworth tenía pareja:

  Elsa PataChrisis: Te lo contamos todo sobre la presunta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth
https://twitter.com/amyclement94/status/1375895914414551042?s=20

¡Marchando una de tuits variaditos para Tweetend 9!

No quisiera despedir este Tweetend 9 sin mencionar algunos de los tuits más brillantes que he visto este finde. El primero podría titularse Análisis de obra fotográfica sobre franceses de fiesta en Madrid:

Dos, el concierto de Love of Lesbian (una prueba piloto para comprobar que se puede volver poco a poco a organizar actos multitudinarios con las medidas adecuadas; veremos qué pasa):

  'Pequeñita' pero matona: Elsa y Chris venden mini-mansión en Malibú y es una casa tan guapa como ellos

Y tres, el enésimo meme del Evergreen (y seguramente, el más divertido que he visto):

Y esto es todo por hoy en Tweetend 9, ¡hasta la próxima!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

primera revisión médica de mini Mike, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Mini Mike ha pasado su primera revisión médica

Tenemos las fotos de la primera salida de Miguel Jr para una revisión médica rutinaria. Ay, se les ve taaaan felices... Esta ha sido la...