Tres de los protagonistas de este Tweetend: Vaquerizo, Nicolas Cage y la estación de Metro Plaza de España Tres de los protagonistas de este Tweetend: Vaquerizo, Nicolas Cage y la estación de Metro Plaza de España

Tweetend: te traemos el resumen del finde en Twitter en 5 tuits

¡Vuelve Tweetend!, y lo hace con cinco tuits que resumen lo más divertido-curioso-rrrrruaro de esta red social. Te traemos los cinco tuits que más chicha han dejado entre el viernes y el domingo: irás de la carcajada a la grimilla, ¡os lo prometo!

¡Vuelve Tweetend!, y lo hace con cinco tuits que resumen lo más divertido-curioso-rrrrruaro de esta red social. Te traemos los cinco tuits que más chicha han dejado entre el viernes y el domingo: irás de la carcajada a la grimilla, ¡os lo prometo!

En Crush.News nos encanta el juegazo que da Twitter, y el finde es, de largo, el momento en el que más ingenio se despliega (por aquello de que la gente está más ociosa y tal). Os traemos de nuevo el Tweetend y lo hacemos con un top 5 que se mueve entre declaraciones loquísimas, fotos que no te vas a creer y memes de lo más ingenioso. ¡Disfrútalo!

Top 5 del Tweetend: Isabel Coixet ¿se compara con Clint Eastwood?

Isabel Coixet concita amores y odios yo diría que a partes iguales. Total, que este finde se estrenaba Nieva en Benidorm, su última peli, y ofreció las típicas entrevistas promocionales. En una de ellas se le ocurrió comentar que no quiso hacer Million Dollar Baby porque Sandra Bullock era la protagonista y la productora ejecutiva; ella quería a Hilary Swank, por lo que declinó la oferta. Al parecer, cuando Clint Eastwood decidió dirigirla, lo primero que hizo fue despedir a Sandra y contratar a Hilary, y a Coixet le pareció que a él se lo permitían por ser «un señoro» (sic).

MÁS EN CRUSH
Tweetend 7: una campaña no muy acertada, la nueva Kombucha Girl y el enésimo susto para Dabiz Muñoz

Más allá de comentarios demasiado hirientes (que, francamente, no nos interesan nada), la declaración dio más de un tuit divertido:

Top 4 del Tweetend: los memes del Metro

Resulta que en Madrid han decidido decorar los rombos del metro de Plaza de España con la bandera de España:

MÁS EN CRUSH
OMG! Un amigo de Paula Echevarría se ha hecho un Mario Vaquerizo. ¿Quién será?
Decoración del rombo de la estación de Metro Plaza de España
La decoración de esta estación disparó el ingenio de numerosos usuarios de Twitter. (Foto: Comunidad de Madrid)

Evidentemente, siempre hay algún tuitero ingenioso sacando punta a este tipo de eventos:

Y claro, a la llamada de este tuit acudieron raudos los chopeadores más originales de la red:

https://twitter.com/MortaSiciliana/status/1335521795798134785?s=20

Top 3 de Tweetend: el anuncio de Campofrío

Se estrenó también el anuncio de Campofrío, como todas las navidades desde hace unas cuantas. Y, como todas las navidades desde hace unas cuantas, se lió parda: a ambos lados del arco ideológico había enfurruñe. Los unos, porque estaba Quique San Francisco; los otros, porque estaba James Rhodes. A mí, qué queréis que os diga, el anuncio me parece divertido y ha sabido reírse del, hasta ahora, peor año que ha conocido esta generación:

MÁS EN CRUSH
Hello, hello, hello! Llega la versión española de RuPaul's Drag Race, ¡conoce el mejor reality del mundo y quiénes lo harán aquí!
https://twitter.com/Campofrio_es/status/1334439725411741702?s=20

Top 2: vuelve el Nicolas Cage más desquiciado

Me encanta Nicolas Cage. Pero como personaje, ojo. Un tipo que ha demostrado que sabe actuar y que lo hace genial se dejó llevar por el cine (malo) de acción, le ha puesto a su hijo el nombre de civil de Superman (Kal-El) y que se casó con la hija de Elvis Presley sospechamos que por idolatría a su padre (a los tres meses iniciaron el proceso de divorcio) no para de dar momentazos tuiteros. El último es esta foto rematada de manera brillante por un tuitero:

Top 1 de Tweetend: ¿Mario Vaquerizo, Miguel Bosé… u Ortega Cano?

Pero confieso que, de todo Tweetend, mi momento favoritísimo es el de Mario Vaquerizo imitando a Miguel Bosé en Tu cara me suena:

Lo más destacado de nuestro Tweetnd fue esta actuación de Mario Vaquerizo
Mario lo hizo muy bien, pero su paso por ‘chapa y pintura’ nos recordó a otros famosos que no eran Bosé. (Foto: Atresmedia)

Y no lo digo ya por la imitación en sí, que fue bien valorada, sino por el extraño parecido que sacaron varios usuarios de Twitter:

MÁS EN CRUSH
Tweetend 6: especial Conor McGregor

Si me preguntáis a mí, yo le saco un aire a Matías Prats. Y esto ha sido todo en el Tweetend de hoy, amigos. ¡El próximo lunes, más!