¡Vuelve Tweetend!, y lo hace con cinco tuits que resumen lo más divertido-curioso-rrrrruaro de esta red social. Te traemos los cinco tuits que más chicha han dejado entre el viernes y el domingo: irás de la carcajada a la grimilla, ¡os lo prometo!

En Crush.News nos encanta el juegazo que da Twitter, y el finde es, de largo, el momento en el que más ingenio se despliega (por aquello de que la gente está más ociosa y tal). Os traemos de nuevo el Tweetend y lo hacemos con un top 5 que se mueve entre declaraciones loquísimas, fotos que no te vas a creer y memes de lo más ingenioso. ¡Disfrútalo!

Top 5 del Tweetend: Isabel Coixet ¿se compara con Clint Eastwood?

Isabel Coixet concita amores y odios yo diría que a partes iguales. Total, que este finde se estrenaba Nieva en Benidorm, su última peli, y ofreció las típicas entrevistas promocionales. En una de ellas se le ocurrió comentar que no quiso hacer Million Dollar Baby porque Sandra Bullock era la protagonista y la productora ejecutiva; ella quería a Hilary Swank, por lo que declinó la oferta. Al parecer, cuando Clint Eastwood decidió dirigirla, lo primero que hizo fue despedir a Sandra y contratar a Hilary, y a Coixet le pareció que a él se lo permitían por ser «un señoro» (sic).

MÁS EN CRUSH
Mario Vaquerizo se viste de mujer y es Mario Vaquerosa

Más allá de comentarios demasiado hirientes (que, francamente, no nos interesan nada), la declaración dio más de un tuit divertido:

Top 4 del Tweetend: los memes del Metro

Resulta que en Madrid han decidido decorar los rombos del metro de Plaza de España con la bandera de España:

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario
Decoración del rombo de la estación de Metro Plaza de España
La decoración de esta estación disparó el ingenio de numerosos usuarios de Twitter. (Foto: Comunidad de Madrid)

Evidentemente, siempre hay algún tuitero ingenioso sacando punta a este tipo de eventos:

Y claro, a la llamada de este tuit acudieron raudos los chopeadores más originales de la red:

https://twitter.com/MortaSiciliana/status/1335521795798134785?s=20

Top 3 de Tweetend: el anuncio de Campofrío

Se estrenó también el anuncio de Campofrío, como todas las navidades desde hace unas cuantas. Y, como todas las navidades desde hace unas cuantas, se lió parda: a ambos lados del arco ideológico había enfurruñe. Los unos, porque estaba Quique San Francisco; los otros, porque estaba James Rhodes. A mí, qué queréis que os diga, el anuncio me parece divertido y ha sabido reírse del, hasta ahora, peor año que ha conocido esta generación:

MÁS EN CRUSH
Tweetend 6: especial Conor McGregor
https://twitter.com/Campofrio_es/status/1334439725411741702?s=20

Top 2: vuelve el Nicolas Cage más desquiciado

Me encanta Nicolas Cage. Pero como personaje, ojo. Un tipo que ha demostrado que sabe actuar y que lo hace genial se dejó llevar por el cine (malo) de acción, le ha puesto a su hijo el nombre de civil de Superman (Kal-El) y que se casó con la hija de Elvis Presley sospechamos que por idolatría a su padre (a los tres meses iniciaron el proceso de divorcio) no para de dar momentazos tuiteros. El último es esta foto rematada de manera brillante por un tuitero:

Top 1 de Tweetend: ¿Mario Vaquerizo, Miguel Bosé… u Ortega Cano?

Pero confieso que, de todo Tweetend, mi momento favoritísimo es el de Mario Vaquerizo imitando a Miguel Bosé en Tu cara me suena:

Lo más destacado de nuestro Tweetnd fue esta actuación de Mario Vaquerizo
Mario lo hizo muy bien, pero su paso por ‘chapa y pintura’ nos recordó a otros famosos que no eran Bosé. (Foto: Atresmedia)

Y no lo digo ya por la imitación en sí, que fue bien valorada, sino por el extraño parecido que sacaron varios usuarios de Twitter:

MÁS EN CRUSH
Top 3 del finde en Twitter con Rocío Piso vs Elena Cañizares, Pablo Motos y el Papa. El tweetend va a llegaaar

Si me preguntáis a mí, yo le saco un aire a Matías Prats. Y esto ha sido todo en el Tweetend de hoy, amigos. ¡El próximo lunes, más!