Desde que han salido las primeras imágenes, las redes se han llenado de memes de Friends. En especial Twitter, donde el ingenio va a una velocidad abrumadora. Tenemos de todo: bromas sobre el paso del tiempo (que nos afecta a todos, ¿eh?, no solo a los protas de esta mítica serie), incorporaciones muy ingeniosas y, sobre todo, toneladas de nostalgia. Estos son los mejores memes de Friends (hasta la fecha).

Friends: the Reunion se estrena el próximo 27 de mayo en HBO y no sé vosotros, pero en la redacción ya hemos comprado ración extra de kleenex porque la llorera está asegurada. Sí, amiguis: aquellos coleguitas que empezaron su andadura allá por los años noventa hechos unos veinteañeros ya están en los cincuenta y pico y, aunque se conservan bien, el cambio que han pegado no se lo quita nadie, claro. Y un poco por ahí van los tiros en la mayoría de los mejores memes de Friends.

Los chicos de Friends se reúnen y Twitter comenta

Pues sí, sí. Años pidiendo una secuela y, por fin, vuelven los chicos de Friends a reunirse en la tele.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 22: de comecarnes, retoques y finales de fútbol
Janice
¿Hay ganas o no hay ganas de que llegue el jueves?

Y había ganas, que os digo yo que 36 de los casi 37 millones de seguidores que tiene Jennifer Aniston en Instagram vienen de aquí.

Vale, no es técnicamente una secuela, lo sé. Eso era lo que nos habría gustado a nosotros: ver si lo de Ross y Rachel sigue en pie o se han vuelto a tomar un descanso, cómo los hijos de Mónica y Chandler han crecido en esa casita en las afueras, comprobar que Phoebe sigue siendo la eterna adolescente junto a Mike y pedirle a Joey que regrese de Los Ángeles ya, que aquello no era lo suyo.

Ya tenemos fecha de estreno. Ahora solo nos queda verlo en compañía.

MÁS EN CRUSH
Por fin una buena noticia: empieza el rodaje de Friends, el retorno

Y luego ya pues que cada uno elija a su favorito.

Los mejores memes de Friends tienen que ver con (oh) la vejez

Pero bueno, ha venido una especie de reunión informal/película/documental que nos viene muy bien, claro que sí. Pero vamos a lo que vamos: a los mejores memes de Friends. Los primeros vienen de la mano del inexorable paso del tiempo:

Pero, claro, veo yo a mucho pureta metiéndose con las pintas de estos seis y los que vimos Friends estamos igual (qué igual: ¡PEOR!)

MÁS EN CRUSH
HoróscoLOL del 1 al 7 de septiembre
https://twitter.com/galisteoaitor/status/1395041685424508929?s=20

Pero bueno, siempre tendremos otros personajes de la misma quinta para consolarnos:

Y es que hay quienes se ven iguales… pero no.

Resumiendo:

MÁS EN CRUSH
El viaje al espacio de Bezos: los mejores tuits y memes

Friends: the Reunion trae algunos extras inesperados

Me refiero a Twitter, claro, aunque sí, en el programa también los habrá. Pero las redes sociales siempre van un pasito por delante:

Otro invitado inesperado es el típico achaque de la edad:

Pero, sobre todo, nos ataca la nostalgia

Pues sí. Porque habrá fans como hay haters, pero los mejores memes de Friends surgen de algo tan natural como la nostalgia. ¿O nadie se acuerda de aquel apasionado encuentro entre Rachel y Ross cuando empezaron a salir?

https://twitter.com/monica12montes/status/1395103315827036166?s=20

No podíamos despedirnos sin esta joya: