Cada vez que habla, las redes están pendientes de él. No es la primera vez que tiene jaleíllo en Twitter (y no será la última), aunque esta vez ha dado para no pocas bromas. Un diario ha dado un suculento titular y Twitter responde a Cepeda así.

Tiene su legión de fans, pero no podemos negar que tiene un talento especial para sembrar polémica. Luis Cepeda, cantante, ex de Aitana, abre la boca y suben las menciones (en las redes sociales). ¿La última? Su entrevista al diario El País, que ha dejado un titular con el que Twitter responde a Cepeda.

Ni de izquierdas ni de derechas

Bueno, no ha sido así exactamente. Lo que dice Cepeda es que a él le conviene un partido de derechas en lo económico y de izquierdas en lo ideológico. Dicho de otra manera, quería dar a entender que a él le molan las políticas sociales de la izquierda, pero que en lo económico no le favorecen dichas políticas. Eso sí, la reacción al titular ha sido inmediata.

MÁS EN CRUSH
Mercadona y Carlos Ríos: los mejores memes de esta historia de amor y odio

Que yo entiendo la esencia, pero es que eso no puede ser.

MÁS EN CRUSH
Esperanza Aguirre, última máscara de Mask Singer… y carne de memes

No es que sea difícil, es que por su propia esencia es imposible.

O se intentó, pero salió mal.

A colación de la polémica con el cartel de Zahara, esto:

MÁS EN CRUSH
Los memes del 'SEMEN DE FUERZA' de Ortega Cano

Hay respuestas maravillosas.

También es verdad que él quería promocionar su nuevo disco y el single debut, La fortuna, y eso vende menos que un titular polémico.

No es la primera vez que Twitter responde a Cepeda

Hubo una buena liada allá por 2019, cuando se le ocurrió nada menos que pedir un cartelito para anunciar todos sus conciertos en su cuenta de Instagram. Por supuesto, sin pagar un euro. Alguien le respondió y montó en cólera, y la respuesta fue aún peor. Como esos tuits ya no existen, te dejamos este de Juan Naranjo en el que se resume todo:

MÁS EN CRUSH
Follow Finde 1: estos son los mejores creadores de memes en Twitter, ¡síguelos!

A cuenta de aquella polémica, el propio Cepeda recordó la más amarga de todas y que aún hoy trae cola: el meme de Cepeda calvo.

En fin, Cepeda, que no sea nada. Y suerte con tu disco.