Home Actualidad ¡Última hora! Can Yaman confirma que se marcha de Italia

¡Última hora! Can Yaman confirma que se marcha de Italia

- Publicidad -

Por fin la noticia que los fans italianos temían: Can Yaman se marcha de Italia y avisa entre líneas de que probablemente dé el salto al cine americano.

Esta mañana nos hemos encontrado con una noticia sorprendente que no esperábamos. Y ha sido sorprendente porque no es un rumor ya que viene de la boca del mismísimo Can Yaman.

La noticia que viene en formato comunicado, se produce justo después del verano más movido que hayamos podido ver al actor turco. Pensemos que acabó de rodar ‘Viola come il mare’ que se estrenará este día 30 de septiembre, se estuvo preparando su papel como ‘Sandokan’, serie que parece que lleva parada por problemas de logística como os contamos aquí. Estuvo de mudanza debido al acoso de algunos fans maleducados, tuvo tiempo a que le echaran una o dos novias nuevas, le entregaron el premio al mejor actor internacional en el festival de cine de Venecia, y desgraciadamente arrancó el rodaje de ‘El Turco’.

Y decimos desgraciadamente porque de ahí viene la desesperación de los fans italianos que estaban encantados con tener al actor en sus tierras, hasta hoy.

El comunicado en el que Can Yaman se marcha de Italia

En él, el actor turco muy cariñoso y educado expone la situación por la que Can Yaman se marcha de Italia:

“Durante los próximos seis meses estaré en Budapest rodando una serie muy especial en muchos sentidos… Es una gran emoción, será una experiencia dura y agotadora, no será un papel fácil. Una vez terminado, estoy seguro de que será una gran satisfacción para mí. Aunque estoy un poco asustado, estoy contenta y deseando afrontar nuevos retos como actuar en inglés por primera vez después de haberlo hecho en italiano. Me espera un periodo intenso en el que tendré que ser disciplinado y concentrado y lo seré.

Pero no me quedaré fuera de Italia durante 6 meses, volveré para los proyectos importantes que ya he emprendido y que me importan mucho, y por supuesto para seguir al gran equipo de “Mania” que está trabajando con gran compromiso y sin parar.

Necesitaré tu cercanía: ¡para mí termina una época, pero comienza otra! Pero antes de irme, te doy ‘Viola Come Il Mare’. Sé que puedo contar con su atención y espero que os guste tanto como a mí.
Tengo que dar otro paso importante para realizar mi sueño: ser ciudadano del mundo.

Hasta la vista, Italia. Te echaré de menos“.

Blanco y en botella. Can Yaman deja Italia

Habéis leído bien. Can Yaman se propone ser ciudadano del mundo. Esta frase está generando todo tipo de teorías locas entre los fans entre la que está la que toma más fuerza: Can Yaman se está preparando para dar el salto al mercado americano, un cine que sin duda haría al actor más grande de lo que és y que extendería la Can Yaman manía al resto del planeta.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil