La protagonista de ‘Infiel’ no está muerta, sólo ha sufrido una lesión que la mantiene alejada de la vida pública mientras se recupera. Te lo contamos.

La inolvidable protagonista de la serie ‘Infiel’ nos ha tenido muy preocupadas por culpa de su desaparición de la vida pública semanas antes del terremoto que arrasó el sur de Turquía el pasado 6 de febrero.

Antes de su desaparición, lo último que supimos de Cansu Dere es que había sido ingresada por culpa de una intoxicación alimentaria que le impidió recoger el premio ‘Viña de Oro’ en España.

Cansu Dere lesionada

La falta de apoyo de Cansu Dere a las víctimas del terremoto hizo saltar las alarmas de que algo no iba bien en la vida de la actriz. Cansu Dere no compartió ni una sola publicación en sus redes sociales, lo que provocó que varios medios afirmasen que Cansu Dere podría haber fallecido entre los escombros del terremoto ya que su actitud era incomprensible.

MÁS EN CRUSH
Estos son todos los novios de Cansu Dere de 'Infiel'

El motivo del silencio de Cansu Dere durante el terremoto de Turquía.

Según acaba de publicar la prensa turca, Cansu Dere se encuentra bien de salud pero se habría fracturado el talón de aquiles en su casa, lo que ha provocado que la actriz se haya retirado de la vida pública hasta estar recuperada del todo