Pues finiquitado: se confirma la separación de esta pareja. Hande Erçel está sola en Cannes (ahora te contamos por qué). Bueno, sola seguro que no, pero no la acompaña Hakan Sabanci. Este no es el único motivo por el que se confirma la separación. Te lo contamos todo, que hay mucha tela que cortar.

Compungida no se la ve, desde luego.

Estamos deseandito que nuestra Eda pise España, pero de momento nos vamos a tener que conformar con que se encuentre casi casi en la frontera (bueeeeno, en la Costa Azul, pero la tenemos cerquita si lo comparamos con sus otros destinos). Hande Erçel está sola en Cannes. Sí, sí: sola. De hecho, sabemos que mientras ella disfruta como invitada de honor en el prestigioso festival, su ya ex subía este post en el que hablaba de la jornada electoral:

MÁS EN CRUSH
Actrices turcas sin maquillaje se unen a la moda de la 'cara lavada' de Sara Sálamo
«Tuve el privilegio de votar por Kemal Dede en la escuela de mi difunto abuelo», dice el post de Hakan, que definitivamente no acompañó a Hande porque ya no son novios.

En efecto, ayer domingo fueron las elecciones generales en aquel país. Así que, por una parte, sabemos que cada uno estaba en un lugar distinto, y que se acabaron los constantes viajecitos juntos a Europa. Curiosamente, Hande ha viajado de nuevo, pero ya como mujer soltera.

¿Qué hace Hande Erçel sola en Cannes?

Pues, por una parte, ser una invitada de excepción en el festival. Pero es que también va a convertirse en la imagen de un famosísimo bombón helado con nombre de revólver. Al parecer, este helado patrocina en parte el festival, por lo que Hande, como embajadora de la marca, estará presente en el festival.

MÁS EN CRUSH
La compleja historia de la amiga de Hande Erçel con Hakan Sabanci que lo puede liar todo
Hande está en Cannes en calidad de embajadora de una marca de helados.

Y no le va a venir mal en absoluto porque, aparte de que podrá verse montones de películas, le permitirá estar en contacto con productoras internacionales de las que, seguro, le sale algún proyecto. ¡Chica con suerte!

Ya no se siguen en Instagram

Esta es la otra razón por la que confirmamos que Hakan y Hande ya no están juntos: han dejado de seguirse en Instagram. Y en la era de las redes sociales, dejar de seguirse equivale a ruptura en toda regla. De hecho, Hakan ha hecho desaparecer de su cuenta prácticamente todo lo que lo vinculaba a su ya ex. Hande ha debido de terminar hasta las narices de la familia Sabanci en general. Ahora pasa página, se la ve feliz. Y nosotros, encantadísimos de que así sea.

MÁS EN CRUSH
Esta vez, la tarea de hacer oír la voz de las mujeres a través de series de televisión pasó a Sude Zülal Güler
Hakan Sabanci
Bye, bye, Hakan. No vamos a echarte de menos.