InicioActualidadÚLTIMA HORA JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Hospitalizado grave en Perú

ÚLTIMA HORA JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Hospitalizado grave en Perú

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hace pocos días que Jorge Javier publicó en sus redes sociales estas imágenes que han asustado a sus seguidores por su crudeza. Esta es la última hora de Jorge Javier Vázquez hospitalizado de urgencia en Perú.

Jorge Javier Vázquez se encontraba de vacaciones en Perú pero algo le ocurrió que hizo que sus vacaciones en tan bonito país se vieran truncadas. Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram:

“Queridos amiguitos: Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta. La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy solícita. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. Adjuntaré fotos mañana. Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente, las revistas cerraron antes.
P.D.: me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón”.

Minutos más tarde entraba en directo en el programa que presenta para contarles de primera mano la noticia en intentar calmarles.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores indignada con el cruel mote que ha puesto Jorge Javier a su padre [VÍDEO]

Última hora de Jorge Javier Vázquez hospitalizado en Perú

Pero ¿qué le pasa a Jorge Javier Vázquez? Pues lo que le pasa, se llama mal de altura y le ha provocado un edema pulmonar. El mal de altura es un efecto sobre el cuerpo de la falta de oxígeno a grandes altitudes. No es coincidencia que a Jorge Javier esto le ocurriera tras su visita al monte Machu Picchu que se encuentra a casi 2500 metros de altitud.

En su intervención en Sálvame, Jorge Javier contó su última hora y un dato estremecedor a Lydia Lozano: “cuando llegas al hospital y quieren ponerte la vía te empiezan a pinchar ya pinchar. Las venas están tan colapsadas que no sale la sangre, y por eso tienes que estar aguantando”.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea, JJ se cabrea: Jorge Javier quiere demandar a Karmele Marchante por sus insultos en Twitter

Ante la pregunta de la presentadora Adela sobre si quería volver a España o continuar su viaje, Jorge Javier contó:

“Hombre, por supuesto. Estoy encantado y el país me está pareciendo maravilloso. Estoy viendo cosas espectaculares, vi volar cóndores, vi maravillosas ciudades como Arequipa y Cuzco, vi a Machu Picchu. Fíjate, a los que nos gusta viajar, llegar al Machu Picchu es… Eso sí, para verlo he tenido que ir pasito a pasito y con mi botella de oxígeno parándome cada cierto tiempo”.

Más

MÁS EN CRUSH
Bertín Osborne de nuevo enamorado es la noticia bomba del kiosco hoy

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la verdad detrás de 'la isla de las tentaciones'

Concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta los trapos sucios...

De piedra nos hemos quedado con esta concursante que acaba de descubrir la verdad detrás de 'La isla de las tentaciones' y que podría tumbar al programa.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón