Kerem Bürsin operado de urgencia Kerem Bürsin operado de urgencia

Última Hora: Kerem Bürsin sometido a una peligrosa operación 😱

Kerem Bürsin, el guapo protagonista de ‘Love is in the air’ se ha tenido que ser operado de urgencia esta mañana. Te lo contamos todo.

Kerem Bürsin, el guapo protagonista de ‘Love is in the air’ se ha tenido que ser operado de urgencia esta mañana. Te lo contamos todo.

Alucinadas nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de que el protagonista de ‘Love is in the air’ se ha sometido a una peligrosa operación de espalda en el día de ayer.

Esta operación responde a las dolencias de espalda que el actor iba arrastrando durante unos cuantos años y que han derivado en una hernia discal muy dolorosa que ha tenido que ser operada de urgencia ayer.

Como muchas sabréis, Kerem Bürsin es todo un adicto al ejercicio gracias al cual consigue un cuerpo así de formado y perfecto, pero por desgracia a Kerem Bürsin le gusta practicar el crossfit, un tipo de deporte de alta intensidad que está contraindicado a personas con lesiones de espalda como lo es Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Kerem Bürsin le advierte al ver a Pedro Pascal: "Espero lo mismo de tu parte..."

Es por lo que Kerem Bürsin de vez en cuando practicaba pilates, otro deporte que sí está indicado en el caso de lesiones de espalda pero que es mucho menos intenso que el Crossfit.

Kerem Bürsin practicando un ejercicio de pilates para mejorar su dolor cr´ónico de espalda. Foto: IG

Al parecer esta lesión ocurrió por un accidente que tuvo lugar hace un par de años y que dañó la espalda del actor. Ahora tras los duros entrenamientos de Crossfit a los que se somete Kerem, ha mostrado su lado más doloroso forzando una operación que todas esperamos que solucione el problema en la espalda de Kerem.

El actor ha sido operado por el Dr. Çağatay Öztürk toda una eminencia en este tipo de dolencias que al día siguiente de la operación ha dado el alta a Kerem.

MÁS EN CRUSH
Fans de Hande Erçel preocupados porque Kerem Bursin está con su ex Serenay Sarikaya en Texas. ¿Reconciliación?

Kerem Bürsin ahora tiene por delante unos días de descanso en casa que le ayudarán a cargar pilas para volver a enfrentarse con todos los proyectos que se trae entre manos. Uno de ellos es la serie ‘An Unusual Story’ que se estrenará en televisión y plataformas digitales.

Qué es y cómo se opera la hernia de disco de Kerem Bürsin

Una hernia de disco ocurre cuando el material gelatinoso que se encuentra dentro de los discos intervertebrales de la columna vertebral sobresale o se sale del disco y comprime los nervios cercanos. Esta condición puede causar dolor, debilidad muscular y otros síntomas en las áreas del cuerpo afectadas por los nervios comprimidos. Si la hernia de disco no se trata adecuadamente, puede llevar a complicaciones graves como la pérdida de la función nerviosa, la incontinencia urinaria o fecal y la parálisis.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') vuelve a la pantalla con nueva serie

La cirugía a la que se ha sometido el actor turco Kerem Bürsin, es una opción para tratar una hernia de disco que no responde a otras formas de tratamiento, como la fisioterapia o los medicamentos. Durante la operación, el cirujano puede retirar el material herniado y liberar la presión sobre los nervios cercanos. La cirugía puede realizarse de varias maneras, como a través de una incisión en la parte posterior de la columna vertebral o a través de un pequeño corte en el costado del cuerpo.

Sin embargo, toda operación conlleva ciertos riesgos, y la cirugía de hernia de disco no es una excepción. Los posibles riesgos incluyen infección, sangrado excesivo, lesión nerviosa o daño a la médula espinal. Además, la cirugía de hernia de disco no siempre es efectiva y puede no resolver todos los síntomas de la hernia de disco. Esperamos que en el caso de Kerem, todo se solucione definitivamente gracias a la operación.

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!

A pesar de estos riesgos, las operaciones de hernia de disco son generalmente seguras y exitosas. Las probabilidades de que una operación de hernia de disco salga bien varían según varios factores, como la ubicación y gravedad de la hernia, la edad y la salud general del paciente, y la experiencia del cirujano. En general, las operaciones de hernia de disco tienen una tasa de éxito del 80 al 90 por ciento en términos de alivio del dolor y mejoría de los síntomas.

Lo dicho, ahora Kerem Bürsin tiene unos días de descanso y desde Crush.News esperamos que todo haya salido bien y podamos ver a nuestro rubio preferido dándolo todo en sus mil proyectos.