En la madrugada del viernes, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera sufría un ictus por el que tuvo que ser ingresado en la unidad de ictus del hospital Virgen del Rocío, de urgencia. Hoy tenemos noticias de la gravedad y repercusiones del ictus de Kiko Rivera.
Tras enterarnos de que Kiko Rivera acababa de sufrir un ictus y se encontraba ingresado, nos temimos lo peor. Un ictus es un derrame cerebral que consiste en la rotura de una arteria y que puede ocasionar desde parálisis de alguna parte del cuerpo, pérdida de memoria, de habla y hasta la muerte.

En este caso y según ha comentado el periodista Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, Kiko Rivera se encuentra bien y su ictus no ha sido de los de mayor gravedad. Tanto es así que hasta podría recibir el alta durante las próximas 24 horas.

Al parecer, el derrame le ha afectado a una zona muy pequeña del cerebro y la progresión durante su ingreso ha sido positiva, lo que nos hace respirar tranquilas ya que parece que Kiko va a salir de esta.

El propio Antonio Rossi contaba que las próximas semanas son decisivas para analizar la repercusión que tendrá este ictus en la vida del hijo de Isabel Pantoja, pero el diagnóstico es bueno aunque hay que tratarlo con cuidado.e
Más
- Kiko Rivera hizo un directo en Twitch mientras su madre era juzgada. ¿Está arrepentido?
- La venganza de Mediaset a Kiko Rivera
- Kiko Rivera se regala esta tienda de ropa por su cumpleaños y alucinamos
- Isa Pantoja responde con contundencia al perdón de Kiko Rivera: “No me lo creo. Es porque le tocan el bolsillo”
- Isa Pantoja responde con contundencia al perdón de Kiko Rivera: “No me lo creo. Es porque le tocan el bolsillo”
- La entrevista de Kiko Rivera en Lecturas es demasiado hasta para Irene Rosales. Míralo