kiko rivera ha sufrido un ictus pero ha tenido suerte kiko rivera ha sufrido un ictus pero ha tenido suerte

Última hora: Kiko Rivera ha sufrido este tipo de ictus

En la madrugada del viernes, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera sufría un ictus por el que tuvo que ser ingresado en la unidad de ictus, de urgencia. Hoy tenemos noticias de la gravedad y repercusiones del ictus de Kiko Rivera.

En la madrugada del viernes, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera sufría un ictus por el que tuvo que ser ingresado en la unidad de ictus del hospital Virgen del Rocío, de urgencia. Hoy tenemos noticias de la gravedad y repercusiones del ictus de Kiko Rivera.

Tras enterarnos de que Kiko Rivera acababa de sufrir un ictus y se encontraba ingresado, nos temimos lo peor. Un ictus es un derrame cerebral que consiste en la rotura de una arteria y que puede ocasionar desde parálisis de alguna parte del cuerpo, pérdida de memoria, de habla y hasta la muerte.

kiko rivera ha sufrido un ictus pero ha tenido suerte

En este caso y según ha comentado el periodista Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, Kiko Rivera se encuentra bien y su ictus no ha sido de los de mayor gravedad. Tanto es así que hasta podría recibir el alta durante las próximas 24 horas.

MÁS EN CRUSH
La verdad tras la expulsión de Kiko Rivera de 'Universal Music'

Al parecer, el derrame le ha afectado a una zona muy pequeña del cerebro y la progresión durante su ingreso ha sido positiva, lo que nos hace respirar tranquilas ya que parece que Kiko va a salir de esta.

El propio Antonio Rossi contaba que las próximas semanas son decisivas para analizar la repercusión que tendrá este ictus en la vida del hijo de Isabel Pantoja, pero el diagnóstico es bueno aunque hay que tratarlo con cuidado.e

Más

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera e Isa Pantoja de botellón con Asraf Beno, eso sí que es una casa fuerte