Maneskin sustituye a su bajista Victoria de Angelis Maneskin sustituye a su bajista Victoria de Angelis

Última hora: Maneskin sustituye a su bajista Victoria De Angelis

Lo que acaba de ocurrir te va a dejar con la boca abierta. Maneskin ha sustituye a su bajista Victoria De Angelis en su actuación en el programa de Jimmy Fallon.

Lo que acaba de ocurrir te va a dejar con la boca abierta. Maneskin ha sustituye a su bajista Victoria De Angelis en su actuación en el programa de Jimmy Fallon.

La banda italiana es una piña. No se entiende su sonido si falta uno de los componentes, así que lo que ocurrió ayer en el programa de Jimmy Fallon es algo inaudito y que te va a sorprender.

¿Maneskin ha despedido a Victoria? ¿en serio?

Espera espera, no vayamos tan rápido. Maneskin se encontraban en Estados Unidos promocionando su último single ‘Supermodel’. Esa noche les tocaba tocar en el late night de Jimmy Fallon pero llegado el momento de la presentación alguien que no era Victoria subió al escenario. Se trataba de un hombre con peluca rubia, alto, con el mismo bajo que Victoria y que se dispuso a tocar la canción ‘Supermodel’ como uno más de la banda.

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el flechazo entre Shakira y Damiano David de Maneskin
https://youtu.be/mwFo8lOnPy8

Efectivamente. Como habréis podido observar, se trataba del propio Jimmy Fallon al bajo tocando a la perfección el último éxito de la banda.

Misterio Resuelto, ya sabemos por qué Maneskin sustituye a su bajista por Jimmy Fallon.

Al parecer la guapísima Victoria De Angelis se encontró indispuesta esa mañana y no podía ni levantarse de la cama. Saltaron todas las alarmas y fue el propio Damiano quien llamó a Jimmy para comentarle que necesitaban un bajista para la actuación de la noche ya que Vic no se encontraba bien. Sin pensárselo ni un segundo, Jimmy Fallon se ofreció y oye, el resultado es el que os acabamos de mostrar. ¡Ni tan mal!.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó es la novia de América por este detalle

Por su parte Victoria subió a Instagram una foto en la que se podía ver que no tenía buena cara con el mensaje: «Me levanté como cansada»

Eso sí, de la lesión de Damiano David que se hizo durante un partido de futbol, no había ni rastro. Eso son buenas noticias, algo es algo.

Desde Crush.News queremos mandar buenas vibraciones a Victoria y desearle que se recupere pronto porque aunque Jimmy lo hace muy bien y le queda estupenda la peluca rubia, como Victoria al bajo, no hay nadie.

Más

MÁS EN CRUSH
¿Problemas en el paraíso? El vídeo de Damiano criticando a sus compañeros de Måneskin