La última serie de Can Yaman está a puntito de acabar y por eso nos hemos puesto como locas de contentas cuando hasta nosotras han llegado las últimas escenas del rodaje de ‘El Turco’

Disney+ está trabajando a toda velocidad para cumplir el plazo autoimpuesto para finalizar ‘El Turco’. Todo tiene que haber acabado a finales de mes y para ello sólo quedan 10 días de rodaje como avanza el actor croata y compañero de Can Yaman en la serie Slavko Sobin.

De camino al set del rodaje y cruzando el río Danubio camino a los estudios Korda, Slavko anuncia en sus stories que ya quedan tan solo 10 días para terminar el rodaje.

MÁS EN CRUSH
El privilegio de ser Can Yaman: regalos, viajes, ropa... (y todo por la face)

En esta otra escena le podemos ver jugando con otra de las actrices que trabaja en ‘El Turco’, Madalena Aragao quien también se despide del rodaje en su cuenta de IG.

Un rodaje que se ha realizado en tiempo récord y que ni el terremoto sucedido el pasado días 6 en Turquía, país del que es oriundo su protagonista Can Yaman, han conseguido retrasar ni parar.

Atrás quedaron los problemas de soledad, la reclusión hotelera de Can Yaman o las lesiones y magulladuras de un trabajo tan exigente que exprime el 200% de los actores que participan en él.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, Kerem Bürsin y Onar Tuna: los colores con los que visten reflejan su verdadero yo

Últimas escenas de ‘El Turco’ de Can Yaman

Si ayer os contábamos el duro contrato de exclusividad y confidencialidad que tenían que firmar los actores para que no se filtrase ningún detalle de la serie, hoy nos llegan estas imágenes que demostrarían que aunque no han sido los propios actores, quienes ha filtrado las imágenes, a alguien en el equipo técnico se le han escapado y casualmente se puede ver a Can Yaman rodando las últimas escenas de ‘El Turco’ subido a su caballo.

Con una gélida temperatura mañanera de 1 grado centígrado, Can Yaman se dispone a rodar una de sus últimas escenas. Está todo preparado, el dron que tomará la escena aérea, el camino por el que se perderá galopando con su caballo y todo el equipo dispuesto a rodar la última toma para que todo salga bien.

MÁS EN CRUSH
Encontrado el hermano griego de Can Yaman

Una escena que es un pasito más para la finalización de ‘El Turco’ Balabán y que si lo pensáis, hace que la serie cada vez esté más cerca de aparecer en nuestras pantallas.

Can Yaman sigue recaudando fondos

Mientras tanto Can Yaman sigue recaudando fondos para los afectados por el terremoto de Turquía con su organización ‘Can Yaman for children’ que podrás encontrar en su link en bio de Instagram y además participará en la gala que tienen previsto emitir varios canales de televisión turca en directo y cuyos links os dejamos en este enlace.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza