embarazo Fani y Christofer embarazo Fani y Christofer

Últimas noticias sobre el embarazo de Fani y Christofer

Christofer Guzmán y Fani Carbajo, a principios de 2022, han dado la noticia de que querían tener un hijo en común, y que esta vez iban a poner el plan en marcha. La pareja, que ha demostrado en varias ocasiones no ser del todo estable, ha decidido sellar su relación con un hijo y una boda que está aún pendiente por la pandemia. Por razones desconocidas, Fani no ha conseguido quedarse embarazada de forma natural, por lo que ha recurrido a una clínica especializada en la reproducción asistida. Y aquí te contamos los detalles sobre el embarazo de Fani y Christofer.

De un paso con sabor amargo por la isla de las tentaciones a un embarazo. Fotos: redes.

La pareja, conocida por participar en la ‘isla de las tentaciones’, ya había asegurado querer un hijo en común, pero nunca lo habían llevado a cabo como esta vez. Christofer y Fani llevan dos años intentando tener un bebé, aunque ella ya tiene un hijo de 14 años de otro hombre. La razón por la que quiere quedarse embarazada no tiene nada que ver con su hijo Emilio, ya que ella asegura llevarse muy bien con Christofer y que este le llama ‘papá’.

MÁS EN CRUSH
Ante la pregunta sobre su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se enfada y Hulk a su lado parece un monaguillo (vídeo)
La pareja cuenta si Emilio (hijo de Fani) tiene que ver con el embarazo. Fotos: redes.

Todos los detalles sobre el embarazo de Fani y Christofer

Según Fanide manera natural no viene, no porque no podamos, sí podemos porque los resultados son buenos. Todo esto, se puede dar por muchas causas: estrés, mala alimentación o la edad, ya que voy a cumplir 38 años”. Por esta razón, han acudido a una clínica de fertilidad en Marbella. Su visita a la clínica y todo el procedimiento fue grabado para ‘mtmad’, y ella asegura “estamos muy contentos e ilusionados” con el proceso. Tras hacerse las pruebas de fertilidad y salud, ambos han dado buenos resultados y han podido seguir adelante con el proceso.

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que sabemos sobre 'La casa fuerte' de Telecinco (incluyendo a Leticia Sabater)
Así es como va el embarazo de Fani y Christofer. Fotos: redes

Ayer mismo, la exconcursante de la ‘la isla de las tentaciones’ ha asegurado haberse puesto ya el primer pinchazo en la tripa. “Christofer fue el que me pinchó, yo estaba muy nerviosa” asegura Fani, pero también dice no haberle dolido nada y describió el momento como “una mezcla de sensaciones muy bonita”. 

Todos los detalles sobre el embarazo de Fani y Christofer. Vídeo: redes.

Pronto sabremos qué tal ha ido este tratamiento y si ha logrado quedarse embarazada. En principio, parece que todo va viento en popa para la pareja, al menos en este sentido.