No cabe duda de que Lara Álvarez es una de las caras más queridas de Telecinco pero esta vez ha sorprendido a todos con sus exigencias para presentar el nuevo reality de la cadena.

Se puede decir que junto a Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez, Lara Álvarez es una de las caras preferidas por los espectadores de Telecinco. Su programa estrella es ‘Supervivientes’, reality al que dedica varios meses del año teniéndose que desplazar hasta Honduras y separándose de sus familiares y amigos.

En esta ocasión, la cadena ha decidido que junto con Carlos Sobera, Lara Álvarez también presente el nuevo formato que van a estrenar en octubre y que se llama ‘Pesadilla en el paraíso’. La lista de concursantes se está desvelando poco a poco pero desde ya, os podemos decir que el programa promete.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez se derrite en piropos con sus ex, Adrián Torres y Gianmarco Onestini
concursantes de pesadilla en el paraíso

Seguramente debido a la sobrecarga de trabajo que está soportando la presentadora asturiana durante este año 2022, ha sido tajante al respecto de las condiciones para presentar ‘Pesadilla en el paraíso’.

Las condiciones de Lara Álvarez para presentar ‘Pesadilla en el paraíso’

Como muchos sabréis, Lara adora a sus dos perros y la separación de ellos durante tantos meses para presentar ‘Supervivientes’ es algo que entristece mucho a la presentadora por lo que ha pedido a la organización una casa con jardín en la que poder vivir junto a sus perros mientras dure el rodaje del reality.

En esta serie de post de IG se pueden leer los mensajes que le dedica Lara a sus amados perros entre el que destaca «Amor infinito», toda una declaración de intenciones que explica la exigencia de la presentadoras.

Según una exclusiva del digital ‘Jaleos’, para Lara tener que separarse de sus perros durante el rodaje de ‘Supervivientes’ es muy duro, por lo que ahora que el rodaje de ‘Pesadilla en el paraíso’ se realizará en Jimena de la Frontera en Cádiz, Lara sólo necesita que sus perros viajen con ella y así poder esperarla en casa tras los largos días de rodaje.

MÁS EN CRUSH
'Pesadílla en el paraíso': filtrada la lista de personajes descartados y el motivo

Más