El último debate de LIDLT dio muchísimo de sí. Se desveló el noveno concursante de Supervivientes, Simone largó en plató todo lo que pudo y Marina vio, en la hoguera de las chicas, algo que en lugar de partirle el corazón le partió la caja… de risa. Estos fueron los momentos top del último lunes de debate.

Lola
Lola reconoció no saber si Diego entendería lo que ha pasado en la isla. (Foto: Mediaset)

¡El reality está a punto de dar carpetazo final y no paramos de recibir continuos sobresaltos! Ayer, en el último debate de LIDLT, Simone acudió a plató para quedarse bien a gusto hablando de Lola. Pero no fue, ni de lejos, lo único impactante. Pasa, que te lo contamos todo.

Cruce de cartas

Sandra, que explicó a los presentes que LIDLT 3 estaba siendo la edición más vista, también dio paso a imágenes de las chicas recibiendo cartas de sus parejas… y viceversa. Resumen: Hugo-Lara y Raúl-Claudia se quedaron moderadamente satisfechos con lo recibido, mientras que Lola-Diego y Marina-Jesús fliparon, pero para mal. En definitiva, un poco lo que llevamos viendo las últimas semanas. Hay dos parejas que no tienen pinta de seguir y dos que… bueno, que ya veremos, porque esto continuará tras el programa. Seguro.

MÁS EN CRUSH
¡Óscar lo ha vuelto a hacer!

Marina se despacha contra Jesús

Entre las dos parejas que apuntan a que romperán está, en primer lugar, la de Marina y Jesús. La sevillana, que reconoció no haber estado a la altura, tachó a su todavía novio de crío cuando vio las imágenes de este besándose con Lara. La verdad es que su reacción partiéndose de risa mientras sus compañeras flipaban no nos la esperábamos…

Las chicas ven imágenes de Jesús
Marina se partía el alma de risa viendo a Jesús besándose con Lara. Lo puso a caer de un burro. (Foto: Mediaset)

«Está perdido de la vida», dijo. Y es que todo apunta a que el chico, que ya tuvo sus más y sus menos con Stefy, va por el mismo camino con Lara. Es como si quisiera vengarse en directo de Marina, que ya comienza a sentar las bases de una posible relación con Isaac fuera del programa. En fin, ¡pronto veremos su hoguera final y sacaremos conclusiones!

MÁS EN CRUSH
Las hogueras finales de LIDLT3, muchos reproches pero triunfó el amor

Lola y Diego se vetan

En la hoguera, Lola no pudo ver imágenes de Diego, ya que estaba vetada. Y él… pues lo mismo.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1374126378614984712?s=20

Estos dos se han convertido en una de las grandes sensaciones de la isla, y desde luego huele a ruptura fija. Aunque con esta gente nunca se sabe…

Melyssa Pinto, con Tom a Supervivientes

Y, mientras empezamos a echar el cierre a LIDLT, se viene Supervivientes, del que están soltando información con cuentagotas. Ayer supimos que Melyssa Pinto se une al pack de concursantes de la próxima edición. Es decir, que compartirá experiencia con Tom Brusse. ¡Lo que puede salir de ahí es bestial!

MÁS EN CRUSH
Una reconciliación, Sylvia Pantoja expulsada y un herido
Tom Brusse
Tom se verá de nuevo las caras con Melyssa en Supervivientes. ¡De ahí puede salir cualquier cosa! (Foto: Mediaset)

Simone se queda a gusto en el último debate de LIDLT

Simone, que fue expulsado de la isla, acudió al último debate de LIDLT para soltar todo tipo de perlas por su boca sobre Lola. La acusó de cambiar mucho de opinión y de ser muy niña, y cuando le preguntaron si, de haber seguido allí, habría terminado con ella, fue contundente: «No».

Simone, en el último debate de LIDLT
El italiano dejó a Lola en el barro tras su paso por plató en el último debate de LIDLT. (Foto: Mediaset)

También aseguró que, de no haberle puesto el collar a Lola, se lo habría puesto a Lara, quien también nos regaló alguna confesión sorprendente: «Estoy enamorada, pero desilusionada».

En la próxima entrega podremos ver la hoguera entre Marina y Jesús, de la que hubo algún avance, y a Lola enfrentándose a Diego, que confiesa que no sabrá cómo encararle:

MÁS EN CRUSH
Se veía venir: el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes, cada vez más claro. ¿Sandra Pica, se pica?

¡Ganazas de la traca final!