Inicio Actualidad A Belén López se le escapa un detalle que apunta a ella...

A Belén López se le escapa un detalle que apunta a ella como ganadora de Masterchef celebrity

-

Las redes sociales las carga el diablo. Esto es lo que ha tenido que pensar Belén López cuando por un descuido ha soltado un dato que podría apuntar a ella como posible ganadora de esta edición de Masterchef celebrity.

Y aquí el mensaje que hizo saltar las alarmas:

Soy una suertuda! Sí señores! Estoy disfrutando en @abachotelrestaurant increíble experiencia y os lo digo… si antes respetaba a @jordicruzoficial ahora mucho más! Máxima admiración por ti querido chef! Eres un crack! Qué gran equipo tienes! Me dejas venir un ratito a practicar?! Juro que no estorbo! Enhorabuena a todos de corazón. Ya quiero volver! ✨❤️ normal que tengáis tanto reconocimiento. Yo ahora soy una mujer más feliz! Gracias también a @masterchef_es sin ellos nada de esto seria posible. Os amo del verbo amar✨✨✨

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el rodaje de Masterchef 9 revoluciona Talavera de la Reina
MÁS EN CRUSH
Carmina eliminada: Estos son los ganadores de Masterchef Celebrity 6

Las alarmas saltaron con la frase “Gracias también a Masterchef, sin ellos nada de esto sería posible. Os amo del verbo amar” Desde Crush.News vemos aquí a Belén López ganadora de Masterchef, no sé.

¿Qué quiso decir la actriz con esta frase? Todos sabemos que el reality ya está grabado y que el ganador de cada edición es el secreto mejor guardado de la productora, por eso, al escuchar los agradecimientos de Belén a los organizadores del programa, los usuarios de redes sociales comenzaron a elucubrar con la posibilidad de de haya sido Belén López ganadora de Masterchef y esté agradeciendo a los organizadores del concurso todo lo que ha venido después. Uy Belén, qué patinazo.

MÁS EN CRUSH
Belén López tiene el corte de pelo que más favorece y que todas queremos ya
MÁS EN CRUSH
Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate

También aprovechó para meter ficha a Jordi Cruz

Y como si ese día hubiera desayunado suavizante Mimosín, y no contenta con insinuar que Belén López es la ganadora de Masterchef, la actriz siguió agradeciendo a su idolatrado chef Jordi Cruz con estas cariñosas palabras: “y os lo digo… si antes respetaba a @jordicruzoficial ahora mucho más! Máxima admiración por ti querido chef! Eres un crack! Qué gran equipo tienes! Me dejas venir un ratito a practicar?! Juro que no estorbo!“. Sólo hay que ver la cariñosa imagen que ilustra el post de instagram. Son tal para cual y oye, harían buena pareja, ¿no crees?

Más de Belén López

MÁS EN CRUSH
Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate
MÁS EN CRUSH
Belén López celebra en IG las 14 nominaciones de Adú en los Premios Goya

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

actores turcos millonarios

La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Demet Özdemir, Can Yaman, Kerem Bursin, Hande Erçel... Te vamos a contar la estrategia de los principales actores y actrices turcos para hacerse millonarios.