A Belén López se le escapa un detalle que apunta a ella como ganadora de Masterchef celebrity

Las redes sociales las carga el diablo. Esto es lo que ha tenido que pensar Belén López cuando por un descuido ha soltado un dato que podría apuntar a ella como posible ganadora de esta edición de Masterchef celebrity.

Y aquí el mensaje que hizo saltar las alarmas:

«Soy una suertuda! Sí señores! Estoy disfrutando en @abachotelrestaurant increíble experiencia y os lo digo… si antes respetaba a @jordicruzoficial ahora mucho más! Máxima admiración por ti querido chef! Eres un crack! Qué gran equipo tienes! Me dejas venir un ratito a practicar?! Juro que no estorbo! Enhorabuena a todos de corazón. Ya quiero volver! ✨❤️ normal que tengáis tanto reconocimiento. Yo ahora soy una mujer más feliz! Gracias también a @masterchef_es sin ellos nada de esto seria posible. Os amo del verbo amar✨✨✨«

MÁS EN CRUSH
¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Las alarmas saltaron con la frase «Gracias también a Masterchef, sin ellos nada de esto sería posible. Os amo del verbo amar» Desde Crush.News vemos aquí a Belén López ganadora de Masterchef, no sé.

¿Qué quiso decir la actriz con esta frase? Todos sabemos que el reality ya está grabado y que el ganador de cada edición es el secreto mejor guardado de la productora, por eso, al escuchar los agradecimientos de Belén a los organizadores del programa, los usuarios de redes sociales comenzaron a elucubrar con la posibilidad de de haya sido Belén López ganadora de Masterchef y esté agradeciendo a los organizadores del concurso todo lo que ha venido después. Uy Belén, qué patinazo.

MÁS EN CRUSH
Los jueces adelantan cómo será la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena hoy

También aprovechó para meter ficha a Jordi Cruz

Y como si ese día hubiera desayunado suavizante Mimosín, y no contenta con insinuar que Belén López es la ganadora de Masterchef, la actriz siguió agradeciendo a su idolatrado chef Jordi Cruz con estas cariñosas palabras: «y os lo digo… si antes respetaba a @jordicruzoficial ahora mucho más! Máxima admiración por ti querido chef! Eres un crack! Qué gran equipo tienes! Me dejas venir un ratito a practicar?! Juro que no estorbo!«. Sólo hay que ver la cariñosa imagen que ilustra el post de instagram. Son tal para cual y oye, harían buena pareja, ¿no crees?

Más de Belén López

MÁS EN CRUSH
Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate