El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un fake

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito y que señala a compañeros de haber consumido drogas durante la grabación, pero ¿es real o un fake?

Al grano. Patricia Conde cansada de presiones innecesarias, malos humos, tensión y prisas, decidió no hacer la última prueba que podría haberle asegurado un puesto en la final.

El Chef Jordi Cruz no se podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos y acusó a Patricia de mala concursante y de «haber sido una absoluta decepción» como ya os contamos aquí.

Patricia durante la bronca de Jordi parecía ida, ausente y con respuestas evasivas en tono de humor que sólo hacían que aumentar la gravedad de la situación.

El mismo día de la emisión del programa, Patricia publicó este comunicado en su cuenta de IG en el que dejaba claro lo que había pasado.

comunicado Patricia Conde

En él Patricia Conde se intentaba disculpar pero también denunciaba una situación que ya habían vivido otros concursantes como Xuso Jones o la misma María del monte y que os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber de la actriz

Pero cuando parecía que todo se había olvidado tras la emisión del último episodio del reality en el que resultaba ganadora la presentadora Lorena Castell, en twitter apareció el hashtag #JordiCruzMalo que también os contamos aquí y que denunciaba las maneras duras y autoritarias del chef hacia muchos de los concursantes.

Precisamente en ese momento apareció otro comunicado de Patricia Conde en el que parecía que la actriz había añadido contenido a su comunicado original. Un comunicado mucho más duro, hiriente y que de alguna manera parecía que era una forma cerrar ideas que se le habían quedado en el tintero con su primer post.

La parte añadida dice:

«Ah, y otra cosa, Jefa, dile a los chicos de redes que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan (No estás loco, te han apagado el horno) por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros. Yo solo tenía sueño, en mi vida me he drogado, y en un programa de tv con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena pero no Idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las 2 personas en esta edición del día del hiódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto. Me dijísteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis 3 semanas y no pude rodar «A todo tren 2» que es lo que quería, y así lo hice… mi cocinado era un poco lento pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el rodaje de Masterchef 9 revoluciona Talavera de la Reina

Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo» y acaba el post con un emoji con gafas de sol.

¿Es este comunicado de Patricia Conde un fake o es original?

Este comunicado que anda por redes sociales y que se supone que es de Patricia Conde tiene todas las papeletas para ser un fake. Si os fijáis en la parte añadida, el espacio entre párrafos es diferente. Además el estilo con el que está escrito es mucho más desordenado y anárquico que la primera parte. Hasta comete alguna que otra herrata, cosa que no pasa en la primera parte y abusa de emojis, algo que Patricia Conde no suele hacer en sus post. Además lo peor de todo y que nos decanta por señalarlo como ‘comunicado fake’ es que acusa directamente a dos compañeros de drogarse durante la grabación del programa. Poca broma ahí.

MÁS EN CRUSH
Belén López y Miguel Ángel Silvestre, la historia de amor que no acaba

Sea como sea, la situación en MasterChef necesita una revisión ya que estas quejas de varios concursantes son la sintomatología de que en el concurso no se está teniendo cuidado con las emociones de los concursantes y se está aplicando una presión innecesaria para conseguir audiencia a toda costa sin tener en cuenta que los concursantes son personas y se pueden romper.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Doble expulsión de Masterchef, muchas lágrimas y un inesperado beso