Agustín Bravo desterrado Agustín Bravo desterrado

Un expulsado sin expulsión, una tocada de ‘toto’ a una serpiente y Olga llorando por Rocío Flores

Agustín Bravo desterrado con las chicas, una serpiente en la isla y otros bichos bicheando. Así fue la gala 7 de Supervivientes.

Me va a estallar el coco. Aquí no paran de llorar y de pelear. Normal el hambre aprieta. Pero Olga llora por Rocío Flores y ha venido a hablar de su hijastra. Ahora tenemos un nuevo desterrado pero aún no expulsado. Agustín Bravo será unos días el nuevo compañero de las auténticas supervivientes: Lola y Palito. Marta en plató se pelea con Jorge Javier. Hasta una serpiente ha aparecido ¡madre mía!

Agustín Bravo desterrado
Palito y Lola recibieron con más o menos entusiasmo al nuevo desterrado Augstín Bravo. Fotos: Mediaset

La carita de Lola junto a Agustín Bravo desterrado, es un poema, con lo a gusto que están Palito y ella en Playa Destierro. Pero Mediaset ha hecho la estrategia perfecta para luchar contra el estreno de Mask Singer. No ha expulsado a nadie. El lunes lo sabremos. Jope con las audiencias.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la primera bronca entre Tom Brusse y Melyssa Pinto ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?

Pero este coco tiene una intuición. Solo digo que Bravo por Palito y Lola. Son las mejores.

Y mientras en plató Jorge Javiér desterró a Marta López del zasca que le metió

El antológico zasca que el presentador dio a la colaboradora en directo es digno de mención. Os lo dejo por aquí, por que no tiene desperdicio.

‘A ti te ha echado una guerrera y una buena persona, o sea que tú eres mala persona y vaga’. Toma. Silogismo lógico. Me acuerdo del cole, porque yo soy un coco de la EGB. Pobre chica, una tirita para el corte por favor.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores podría estar enamorada de este compañero de trabajo

Agustín Bravo ha sido desterrado y Tom es el nuevo líder tras ganar una prueba de apnea

Y menuda prueba. Sin aliento nos dejó.

El francés lo está dando todo. Ha durado más bajo el agua que con alguna de sus parejas. La prueba sirvió además para que Olga dejara de hablar un rato sobre Rocío Flores y Rociíto.

Olga Moreno habla tanto de Rocío que parece el spin off del docu de Rocíito

Agustín Bravo desterrado
Olga Moreno habla tanto de Rocío Flores como Rociíto en su documental. Parece que le van contando lo que cuenta en el docu. Sálvame supervivientes. Fotos: Mediaset

Olga que se está quedando en los pellejos, como ya os mostramos, se pegó una parrafada de amor a Rocío Flores. Dijo que la ama y que le debe abrazos. No quiero pensar como Coco, como se sentirá su hija Lola, al ver que solo habla de su hermanastra famosa. Olga ya. Que esto no es Sálvame.

MÁS EN CRUSH
Belén Rodríguez habla de Rocío Flores: "esta niña no sabe quién es su padre"

Pero hablemos de cosas buenas: ¡se ha roto el corralito por fin! Así lo quiso la audiencia y aunque aún no sean concursantes del todo, ya no habrá lacayos. Valeria, Lara y Sylvia son más libres. Pero están nominadas junto a Gianmarco.

Esta gala 7 de Supervivientes 2021 ha dado para poco más ¡Ah sí!, apareció una serpiente:

Eso fue de lo más emocionante que pasó en Cayo Paloma. Este coco se despide, que la gala termina tarde y tengo mucho sueño.

Coco crush corta conexión.

MÁS EN CRUSH
La fecha de estreno de Supervivientes, posibles concursantes y otras novedades que son pura fantasía