Madre mía, cómo está Brian Austin Green. Pero Megan Fox, ¿tú te has pensado bien lo de Machine Gun Kelly? Mira que este chico, que ya era una monería en ‘Sensación de vivir’, no ha hecho más que ganar puntos desde entonces. ¡Ay!

Desde que Brian Austin Green y Megan Fox decidieran separarse, allá por mayo, el rumor estaba en boca de todos. Nos referimos, claro está, a su rollito con Machine Gun Kelly, que te confirmamos recientemente en Crush News. Que sí, que el rapero es jovencito y triunfa y todas esas cosas. Pero que hay que ver cómo está Brian Austin. Que tiene 47 añazos y sigue arrancando tantos suspiros como cuando cuando daba vida a David en Sensación de vivir.

Carreras, juegos con la arena y surf

Brian Austin hizo de todo con Noah, Bodhi y Journey, los tres hijos que tuvo con Megan, en la playa de Malibú. Mientras ella está encantadísima con su nueva pareja, diecisiete años menor que su ex, el actor demostró por qué está tan buenorrTAN EN FORMA. Que esos músculos rozando la cincuentena solo se mantienen si hay buen fondo, Megan, chica. Sí, te hablo a ti. ¿Pero tú lo has visto marcando dorsales y trapecios mientras jugaba a los castillos? ¿Tú lo has visto correr?

MÁS EN CRUSH
Megan Fox, Machine Gun Kelly y el triángulo amoroso del que todo el mundo habla

No sé, Megan, piénsalo

Un hot daddy como tu exmarido no se encuentra todos los días, y a poco que se ponga en el mercado le van a faltar manos para responder a todas las ofertas de ligoteo. ¡Si no paró de jugar con los chiquillos! Carreras por la playa, surf, juegos en la orilla… Mientras tanto, Machine Gun Kelly te deja una dedicatoria de amor en Insta con cuchillos incluidos que no sé, tu sabrás, pero a mí me da cringe. Y que es un tirillas, mujer, vamos a ver. Dale una vuelta, que igual te arrepientes y es tarde.