Inicio Actualidad Kiko Rivera en actitud chulesca y a punto de perder los papeles...

Kiko Rivera en actitud chulesca y a punto de perder los papeles con nuestra reportera. Míralo

-

El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en echar el humo de su cigarro en la cara de la reportera con actitud de provocador, sin importarle estar siendo grabado

En Madrid con motivo de su visita a la casa de ‘Secret Story’ en su regreso a Mediaset después de haber jurado y perjurado que no volvería a participar en ningún programa de la cadena por las críticas que recibió tras su polémica exclusiva anunciando su reconciliación – que ya no es tal – con Isabel Pantoja después de un año enfrentados, Kiko Rivera ha vuelto a sacar su peor cara con la prensa, demostrando sus ‘malos humos’ (y nunca mejor dicho) cuando no le hacen gracia las preguntas que le hacemos.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] ¿Pero quién es esta chica? Mira qué tipazo se le ha quedado Rocío Flores, de juerga con amigas por Madrid
MÁS EN CRUSH
Iker Casillas no quiere que le pises 'porque lleva chanclas'. Mira cómo quema la noche madrileña

Así, después de haber visitado su discográfica, el Dj no dudó en encenderse un cigarro y, con una clara actitud provocativa, echar el humo en la cara de la reportera que en ese momento le preguntaba por su relación con su madre, ‘culpándonos’ de ese mal vicio que anunció que dejaría y no ha hecho. “Hala, mira lo que me hacéis hacer”.

Visiblemente molesto y sin intención de responder a ninguna de las polémicas en las que está envuelta, Kiko ha negado haber fumado en la cara de la reportera, asegurando que había “echado el humo aquí en la calle” y advirtiendo: “Vamos a llevarnos bien. Relájate”.

MÁS EN CRUSH
Tenemos fotos de Olga Moreno con el pelo corto. ¡Menudo destrozo!
MÁS EN CRUSH
Tenemos fotos de Olga Moreno con el pelo corto. ¡Menudo destrozo!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Piqué y Clara Chía han roto

😱 Piqué y Clara Chía han roto: tenemos los memes

Cuando han dado la noticia en el programa 'Fiesta' de Telecinco no podíamos creer que Piqué y Clara Chía hubieran roto pero ojo, lo han hecho y Twitter se ha llenado de memes. Ahí van.