ladrón se hace pasar por Can Yaman en Brasil ladrón se hace pasar por Can Yaman en Brasil

Un ladrón se hace pasar por Can Yaman en Brasil y roba 11000 euros a una mujer

Una admiradora de Can Yaman brasileña ha sido la víctima de un estafador que se ha hecho pasar por en galán turco Can Yaman para sustraer una interesante cantidad de dinero. Te lo contamos todo

Una admiradora de Can Yaman brasileña ha sido la víctima de un estafador que se ha hecho pasar por en galán turco para sustraer una interesante cantidad de dinero. Te lo contamos todo.

Como ya ocurriera en Rusia donde una banda de ciberdelincuentes se hicieron pasar por Kerem Bursin para estafar a una mujer, ahora le toca el turno a Can Yaman pero esta vez al otro lado del globo terráqueo, Brasil.

Todo ocurrió cuando un hombre dijo ser el actor turco en Instagram y tras varios días de conversaciones y flirteo, le pidió a la mujer brasileña 55000 reales brasileños o lo que viene a ser lo mismo, 11000 euros.

MÁS EN CRUSH
Así celebra Can Yaman que ha superado 10M de seguidores en Instagram
lo que cobra Can Yaman por cada episodio de 'viola come il mare'

El motivo de pedir esa cantidad de dinero según el portal brasileño Terra, era que quería visitarla y hacer una tarjeta exclusiva para fans ‘especiales’.

Pero el estafador que se hacía pasar por Can Yaman fue descubierto

Tras varios días de conversaciones con el Can Yaman falso, la mujer se dio cuenta de que estaba cayendo en una trampa y decidió amenazar al ladrón con denunciarle a la policía. Acto seguido la respuesta del ladrón fue que si lo hacía, publicaría sus fotos íntimas en la web y se las mandaría a todo el listado de direcciones de su teléfono.

A pesar de todo, la mujer decidió acudir a la policía para que su caso sirviera de advertencia a otras víctimas incautas y admiradoras de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pronuncia estas tres palabras y sus fans estallan de amor

Can Yaman en Brasil tiene toda una una legión de fans detrás ya que sus telenovelas arrasan en la televisión del país y se puede decir que es trending topic día sí y día también.

Otra víctima del ‘catfishing’

Este tipo de delitos se llama ‘catfishing’. Es un engaño que se aprovecha de la parte más sentimental de las víctimas y está a la orden del día en aplicaciones de citas tipo ‘Tinder’.

Aprovecha la vulnerabilidad de personas que lo están pasando mal sentimentalmente para engañarlas haciéndose pasar por alguien famoso que tras unos días siempre acaba pidiendo una importante suma económica como ya ocurriera con Kerem Bursin en Rusia y que os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Fichamos a Birkan Sokullu, el actor que puede hacer sombra a Can Yaman

En Italia ocurrió con Alessandra Ambrosio

Otro caso que tuvo bastante repercusión fue el de un italiano que según el digital Terra, estuvo 15 años creyendo que tenía una relación seria con Alessandra Ambrosio. Llegó a pagarle 4.5 millones de reales brasileños (casi un millón de euros) durante su relación imaginaria.

Así que ya sabéis, no os va a pedir salir por internet ni Miguel Ángel Silvestre, ni Mario Casas ni Jorge Javier Vázquez y menos pediros dinero. Si algo así os ocurre, una rápida llamada a la brigada de ciberdelincuencia (017) os sacará de dudas en un periquete.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo