La actriz y cantante sorprendió a todos al volver a una vieja faceta. Un libro de Danna Paola es posible, o al menos los fans ya lo plantean en serio y te contamos detalles.

Para los fans más leales de Danna Paola no es un secreto que la princesa del Pop también ama la poesía, escribía algunos poemas antes de dedicarse a las canciones y ahora, les dio una bonita sorpresa al anunciar que está volviendo a escribir poesía, emocionada comenta este elemento íntimo con su fandom que rápido reaccionaron pidiéndole una muestra o publicación.

Un libro de Danna Paola es el nuevo sueño de sus fans

«Escribe tu libro, plisss», podemos leer entre las respuestas a la publicación de Danna Paola. Es lo que pasa cuando tienes a un fandom tan leal, apenas asoma algún proyecto, Danna cuenta con sus fans para apoyarla y seguramente si decide lanzar un libro de sus poesías (nuevas o viejas), se venderá como pan caliente.

MÁS EN CRUSH
Shuuper tranqui: Danna Paola en bikini rojo enciende las redes
Un libro de Danna Paola es el nuevo sueño de sus fans

La incursión de actores o cantantes en otras ramas como literatura o poesía no es nueva, personajes conocidos como Pedro Alonso, Berlín en La Casa de Papel o la influencer Lola Lolita han escrito libros, así mismo, Hovik Keuchkerian, mejor conocido como «Bogotá«, también tiene varias publicaciones de poesía, por lo que es posible, viable y deseable para todos que Danna Paola nos haga este 2022 ese regalo de un libro con su poesía. ¿Te gustaría?

https://twitter.com/Unatalcaliope/status/1480545757744836608

¿Quieres ver más de Danna Paola?

MÁS EN CRUSH
Danna Paola presenta nueva canción "MÍA" y lanza Challenge ¿te atreves a hacerlo?