monólogo avisó sobre el acoso a Jedet monólogo avisó sobre el acoso a Jedet

Un monólogo de Julián López ya avisó sobre el acoso a Jedet en ‘Los Feroz’

El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado como presunto autor de una agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los ‘Premios Feroz’ y pare que un monólogo durante la gala avisó de esto.

El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado como presunto autor de una agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los ‘Premios Feroz’ y pare que un monólogo durante una gala en 2018 ya avisó de esto.

El productor de cine Javier Pérez Santana de 55 años ha sido detenido este domingo y puesto en libertad con cargos tras ser interrogado por un juez, por una presunta agresión sexual a la cantante y actriz Jedet durante la fiesta posterior a los premios de cine ‘Feroz’ que se celebraron en el ‘Espacio Ebro’ del Parque del Agua de Zaragoza.

monólogo avisó sobre el acoso a Jedet

Al parecer la actriz que interpretó a Cristina Ortiz en ‘Veneno’, Carmen Jedet y según la denuncia interpuesta contra Javier Pérez, habría sufrido tocamientos y acoso por al menos un par de varones entre los que se encuentra Javier Pérez quien pertenece al equipo del documental ‘Mi vacío y yo’, nominado al premio Arrebato de no ficción, que narra la historia de Raphi, una joven andrógina y con disforia de género.

MÁS EN CRUSH
Momento remember: Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore Robles (y Susana Molina y Jedet... )

Un monólogo de Julián López ya avisó sobre el acoso a Jedet

No cabe duda de que los hechos son graves y aunque el productor se encuentra en libertad con cargos es muy triste que cualquier persona tenga que sufrir este tipo de situaciones de acosos sexual sobre todo cuando no hace ni una semana que saltó a las noticias el desagradable suceso entre el jugador del Barça Dani Alves y una chica en una discoteca en Barcelona por la que todavía permanece encarcelado.

El actor y cómico Julián López, allá por el año 2018 y en uno de sus monólogos durante la presentación de la gala de los Feroz, hizo una impresionante revelación que a día de hoy parece premonitoria.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

Durante el monólogo Julián López dijo: «… hace cinco años, estos premios no los conocía nadie, y ahora tampoco. Somos el secreto mejor guardado del cine español. Bueno, ese y el nombre de nuestros acosadores sexuales (risas y aplausos). Lo que pagaría por saber quién se está poniendo nervioso ahora mismo…»

Una broma sin importancia que cobraría todo el sentido años después, durante la fiesta post gala en 2023 en la que sucedió la presunta agresión sexual a Jedet y que Julián López sin querer, había vaticinado.

¿Quién es Jedet?

Jedet es activista LGTBI, cantante, influencer y actriz que ha interpretado varios papeles secundarios en series como ‘Looser’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’ interpretando a la etapa de juventud de Cristina Ortiz. Ha ganado un premio Ondas en 2020 como mejor actriz de ficción nacional.

MÁS EN CRUSH
La enésima polémica de Dani Mateo vuelve a encender las redes