InicioActualidadUn periodista asalta a Hande Erçel en la calle y se lleva...

Un periodista asalta a Hande Erçel en la calle y se lleva esta sorpresa

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hande Erçel ha demostrado su valor humano ante un periodista que la asaltó en plena calle. Menuda sorpresa.

Han sido varias ocasiones en las que hemos podido ver de qué manera trata Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ a los periodistas que se animan a hacerle algún tipo de entrevista improvisada en plena calle. Ya pudimos comprobarlo cuando acudía a la gala de Google hace escasas semanas y también cuando salía de una famosa productora en donde estuvo cerrando acuerdos para los próximos trabajos de este 2023.

Siempre amable, siempre correcta, cariñosa y empática con los reporteros que micrófono en mano llevan horas esperando a que la estrella aparezca ante sus cámaras, pero es que lo que ha ocurrido hace escasas horas merece una mención especial porque destaca el valor humano de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la nueva novia de Kerem Bursin de 'Love is in the air'?

Un periodista asalta a Hande Erçel en la calle y ella reacciona así

Lejos de enfadarse y alejarse de los medios, Hande atendió a este periodista del medio Tv100.com con tal amabilidad que hasta le llegó a sorprender una proposición inesperada. Te dejamos aquí el vídeo subtitulado cortesía de MIYY

En esta relajada entrevista el periodista pregunta a Hande Erçel si se ha llegado a acostumbrar a no poder pasear tranquila por las calles o ir de vacaciones debido a su fama a lo que Hande Erçel mirando a los ojos al reportero responde: “A veces no hay respeto por la vida privada en estos tiempos pero me acostumbré”. El reportero asombrado le dice a Hande que sólo está intentando conocer algo más de su vida privada y atención porque aquí es cuando Hande Erçel nos desmonta por completo.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel próxima portada de la revista HOLA

Un periodista asalta a Hande Erçel en la calle y ella reacciona así

Es en este preciso instante cuando Hande mirando a los ojos al periodista, le hacce una proposición impensable por parte de una estrella de su calibre: “Organicemos una entrevista privada para que podamos hablar”, a lo que el periodista contesta “estoy deacuerdo, me pondré en contacto contigo”.

¿Os imagináis esta reacción por parte de cualquier famoso español? Impensable, ¿verdad? pues esta es la grandeza de la protagonista de ‘Love is in the air’. Una artistaza de pies a cabeza y que no nos merecemos.

MÁS EN CRUSH
La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, te derretirá el corazón

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta...

Una posible reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin parece que cada vez está más cerca a juzgar por esta imagen que les podría implicar.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón