Omar, Lola y Lara Sajén Omar, Lola y Lara Sajén

Un posible tongo, reconciliación y posible ruptura: máximo salseo en Supervivientes

Anoche, en Supervivientes, la máxima sensación fue Palito, que visitó el plató después de hacer un concurso impecable. Pero el team Palito acusó de tongo al programa… y en plató se dejó bien patente el descontento. Por otra parte, la reconciliación entre Tom y Melyssa es cantosísima… y la desaparición del novio de Lola, más todavía.

Anoche, en Supervivientes, la máxima sensación fue Palito, que visitó el plató después de hacer un concurso impecable. Pero el team Palito acusó de tongo al programa… y en plató se dejó bien patente el descontento. Por otra parte, la reconciliación entre Tom y Melyssa es cantosísima… y la desaparición del novio de Lola, más todavía.

Se acerca el final de Supervivientes y los concursantes lo saben. Por eso lo dan todo en las pruebas e intentan mostrar su cara más amable, a pesar del cansancio. De ese lado luminoso, lo que más nos ha llamado la atención ha sido el acercamiento entre Tom y Melyssa, que cada día tiene mejor pinta (o peor, según a quien preguntes). Y, mientras la llama de estos dos parece revivir, la de Lola e Iván, su novio, parece apagarse…

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse asume que es un 'picaflor' en este mensaje a Sandra Pica [VÍDEO]

¿Hay reconciliación entre Tom y Melyssa?

Recordemos cómo entró la expareja al concurso: el francés, con novia, y la catalana, sin poder ni verlo. Sin embargo, huele a reconciliación entre Tom y Melyssa y cada día es más patente. Y una cosa os digo: si es un montaje, está muy bien hecho, porque Melyssa no para de reírle las ocurrencias a su ex y el tonteo está a la orden del día: que si dame un masajito en los pies, que si qué risas… En cualquier caso, el buen rollo entre ambos se ha terminado abruptamente con el destierro de ella. ¡Qué pena!

La reconciliación entre Tom y Melyssa era patente hasta que ella fue enviada al destierro
Semana tras semana se ha ido cocinando la reconciliación entre Tom y Melyssa. ¿Qué pasará a partir de ahora? (Foto: Mediaset)

Omar no se podía creer su expulsión

Y, mientras se cocinaba la reconciliación entre Tom y Melyssa, la expulsión de Omar era la gran noticia de la noche. Los candidatos eran Lola, Lara Sajén y él, y el público decidió que este fuera el elegido. Anabel Pantoja, que lo visitó recientemente y le dio información del exterior, se siente culpable de la expulsión. Pero vamos, que haya o no influido, lo cierto es que la audiencia acabó un poco hasta el moño de él.

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones
Omar y Anabel en la isla
Anabel piensa que su visita a Omar lo ha perjudicado. (Foto: Mediaset)

Palito en plató, entre acusaciones de tongo

Palito, la anterior expulsada, apareció en plató para regarlo de buen rollo. Y eso, entre acusaciones de tongo tanto de gran parte de la audiencia como de su propia familia, que, para manifestar su descontento, no apareció por el programa. Aunque Palito no quiso darle mayor importancia al enfado de su madre, entre otros, tuvo momentos de lagrimita a punto de salir, como cuando recibió la visita de su prima Berta que, como sabéis, está en pleno proceso de rehabilitación tras un accidente. El reencuentro fue precioso y la reacción de la exconcursante, más. ¡Y no paran de demostrarse el cariño que se tienen en redes!

MÁS EN CRUSH
¡Hasta luego Mari Carmen! Sandra Pica abandona la casa de Tom Brusse sin avisar

¿Ha engañado Iván a Lola?

Ayer, Iván no quiso defender a su chica en plató. Todo, porque hay rumores de una infidelidad de este con otra mujer. Lo cierto es que, según Sandra Pica, la chica con la que lo han visto es una amiga suya de hace un montón de años, pero Iván, harto del acoso al que lo someten, ha decidido no aparecer. Por lo que se sabe, la pareja habría pactado que, si salía a la luz algo que la perjudicara, Iván dejaría de aparecer, motivo por el que ayer salió el padre de la concursante, pero ¿lo ha hecho para evitar rumores o porque sí ha habido alguna infidelidad?

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo lo que pasó en el estreno de La Casa Fuerte: de las bragas metalizadas de Cristini a las lágrimas de Isa Pantoja

Es como si el universo se equilibrara: mientras Lola e Iván están en problemas tenemos la posible reconciliación entre Tom y Melyssa. ¡Qué cosas!