El secreto de Tamara Falcó. El secreto de Tamara Falcó.

Un secreto, una locura y una declaración que no esperabas de Tamara Falcó

El secreto de Tamara Falcó, la sorpresa y la locura que no sabías.

Hablar con la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ es siempre una aventura… y por eso la adoramos. Lo que nos contó te va a sorprender.

En solo unos años, se ha convertido en toda una estella mediática. El secreto de Tamara Falcó para triunfar en todo lo que hace es su naturalidad. Ha borrado esa imagen de pija algo insulsa del principio y se ha revelado como una persona divertida y cercana. Lo pudimos comprobar, una vez más, en la presentación de los nuevos productos de la firma Bra, donde compartió show cooking con los famosos Hermanos Torres.

Tamara Falcó y los hermanos Torres.
Tamara y los hermanos Torres compartieron show cooking en Madrid.

Allí tuvimos la oportunidad de habla con ella… y nos dejó loquers con alguna de sus declaraciones. Crushers, hemos descubierto un secreto de Tamara Falcó y otras cosas sorprendentes sobre su personalidad y sus proyectos.

Un secreto de Tamara Falcó… y mucho más

La cámara la quiere, eso está claro. La vimos por primera vez en su salsa en el programa de Bertín Osborne y nos conquistó, de ahí dio el salto a ‘MasterChef Celebrity’… ¡y ganó! y ahora colabora con éxito en ‘El Hormiguero’. Pero cuidado, que vienen curvas. Tamara prepara su nuevo programa, ‘El Desafío’, donde ejercerá de coach. «Ya estoy grabando con Juan del Val (el marido de Nuria Roca) y me estoy divirtiendo mucho. Espero que se emita en 2021», nos cuenta.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: una boda real y las exclusivas de la Esteban y Michu

Su locura

Si no os parece suficiente fantasía poder verla en plan Pantoja valorando a a concursantes… ¡no descarta presentar las campanadas si se lo llegaran a proponer! «Pues, venga, las doy. Me gusta hacer televisión», ha confesado. Eso sí, no la vemos luciendo un vestidito sexy al estilo Cristina Pedroche…

Su sorprendente declaración

Ella nunca esquiva una pregunta, sea cual sea. Y actualmente está de actualidad por su relación con Esther Doña, la viuda de su padre, Carlos Falcó. «Es la mujer con la que mi padre decidió pasar los últimos años de su vida y por eso le debo respeto, pero de ahí a que tengamos una relación íntima de amigas es que no se ha dado. No hablo con Esther, nunca he mantenido un contacto ni cuando estaba mi padre vivo», dijo.

Carlos Falcó y Esther Doña.
Tamara asegura que no tiene relación con la viuda de su padre. Fotos: Agencias.

No fue la única declaración que nos sorprendió de esta charla. Tamara también aseguró que a ella no se la conquista por el estómago, pese a ser una experta ya en la cocina. Y no descarta sacar un libro de recetas: «Haría uno de recetas familiares, recetas con las que crecí, que las estamos perdiendo. Tenemos mucha cocina asiática en casa». Quién sabe si algún día la veremos montando un negocio de restauración. Esto es lo que nos contestó: «Tengo demasiadas cosas ahora mismo. No sé de dónde sacaría el tiempo. Pero más que por eso, es que tengo mucho respeto al mundo de la restauración, yo no soy chef. Eso sí, a partir de enero voy a empezar a formarme».

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El beso con mascarilla de Tamara a su nuevo novio, la crisis real y las deudas de Antonio David

Su secreto

¿Quieres saber cómo se cuida Tamara Falcó? Ella, al igual que muchas otras famosas, se han sumado al ayuno intermitente: «La mejor forma de cuidarse es ponerse en manos de una nutricionista. Por ejemplo, el ayuno intermitente es muy bueno. Intento meter también más verdura en lo que como. Te sacias más. También como grasas y proteínas. Lo suyo es limitar los carbohidratos a partir de las cinco de la tarde. Muchas veces la comida tiene que ver con la situación emocional».

Aún hay más, dentro de unas semanas, Tamara Falcó se convertirá en la nueva marquesa de Griñón y tiene claro cómo lo celebraría gastronómicante hablando: «Brindaría con un marqués de Griñón, seguro. Prepararía algo que le gustara a mi padre». También nos ha contado que le encanta supervisar personalmente los menús en las citas familiares y que su hermana mayor, Sandra, es la que tiene el paladar más exquisito de la toda la familia. Por cierto, la aristócrata prefiere el delantal a la chaquetilla cuando tiene que ponerse a cocinar. Ella de estilazo sabe mucho, para eso tiene su propia marca de moda y triunfa en Instagram con sus looks.

Tamara Falcó, entre fogones.
La nueva marquesa de Griñón es una apasionada de la cocina.

Para terminar, la hija de Isabel Preysler nos cuenta cómo está viviendo la pandemia: «Es una situación desesperante, muy triste para España». Además, para ella ha sido mucho más difícil por las pérdidas familiares, primero su padre, el marqués de Griñón y luego su tío Fernando. «Profesionalmente estoy en mi mejor momento, definitivamente, pero a nivel personal ha sido muy duro. El 2020 ha sido complicado para mí».

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Ojalá te des cuenta de que el amor de tu vida es Jordi Cruz"