Jon Kortajarena relajado en la playa Jon Kortajarena relajado en la playa

Un sireno: Jon Kortajarena relajado en la playa revienta el guapómetro

El modelo y actor compartió algunas fotos que literalmente, alteraron a todo IG. Jon Kortajarena relajado en la playa es un sireno real.

Con un toque de bronceado muy favorecedor, podemos disfrutar las fotos de Jon Kortajarena, quien nos muestra lo bien que se le da pararse al revés, y también poner todo Instagram al revés con sus músculos y encantadora sonrisa.

Jon Kortajarena relajado en la playa es un sireno para sus fans

Los comentarios de sus fans llenaron su muro de inmediato, el trabajo físico que ha tenido Jon Kortajarena para las grabaciones de «El Inmortal» son evidentes, además de su porte que ya desde antes reventaba el guapómetro. «Sos una bomba atómica Jon«, le comentó uno de sus fans en IG y una seguidora que no tiene miedo al éxito le ofreció: «Cuando vayas …avisa y te acompaño!»

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las fotos de Kortajarena, Ricky... y unos 'pelotis' caseros
Jon Kortajarena relajado en la playa revienta el guapómetro

Un rompecorazones nacido para triunfar, es lo que es Jon Kortajarena y cada una de sus apariciones en público, fotos en la playa, en galas elegantes, disfrutando con sus amigos e incluso despeinado recién levantándose de la cama, vuelven locas a sus fans con seguridad, el lucirse como sireno no es la excepción.