Este personaje de La Casa de Papel tiene un comic Este personaje de La Casa de Papel tiene un comic

Un Spin-Off único: Este personaje de La Casa de Papel tiene un cómic

Uno de los personajes más populares fue elegido para este Spin-Off que te encantará. Este personaje de la Casa de Papel tiene un cómic y te contamos todo.

En este cómic podremos revivir uno de los atracos más interesantes en la historia de las series y películas, los capítulos que nos llevaron a conocer al profesor y su banda: El robo a la Fábrica de Moneda y Timbre, donde un gran secuestro de estudiantes tuvo que llevarse a cabo y se presentaron varias complicaciones, pero dentro de todo este atraco, surgió un héroe inesperado… ¡Arturito! Un cómic de José Fonollosa de lo más divertido sobre tu serie favorita.

MÁS EN CRUSH
El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)

Este personaje de La Casa de Papel tiene un cómic y es todo un protagonista

Enrique Arce es uno de los mejores actores de la serie, para saberlo piensa en cuanto lo odias y en esa misma medida es un buen actor, porque su misión era justamente despertar ese sentimiento en los fans. Su papel de Arturito nos hizo desear verlo fuera de la serie y no precisamente por viaje, pero se mantuvo y al igual que en La Casa de Papel sueña con ser un gran héroe, que en realidad salva a todos arriesgándose, en el cómic lo es.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Netflix confirma Spin-off sobre un personaje de La Casa de Papel
Este personaje de La Casa de Papel tiene un comic

La Casa de Papel: Arturito. Este cómic nos muestra otra versión de los hechos y sorprende como su autor logra meterse en la piel del personaje, pues al leer y ver los dibujos sobre la versión de Arturito de los hechos, no podemos menos que imaginarnos que en efecto, así se imagina el inquieto personaje que todo ocurrió, con él como superhéroe intentando detener a unos forajidos y salvar a un montón de inocentes.

Lo más curioso es ver como reaccionó Enrique Arce, el actor, ante este cómic. Agradeciendo al autor por hacer justicia al verdadero héroe en la Casa de Papel, xD.

Este personaje de La Casa de Papel tiene un comic y es todo un protagonista

La historia bien podría llamarse La Casa de Papel según Arturito y es un buen bálsamo para dejar de odiar a este personaje y verlo como el tipo ágil y ocurrente que es, además u elemento necesario para darle color (y contratiempos) a la serie.

MÁS EN CRUSH
Mira las ilustraciones de los personajes de La Casa de Papel hechas por un fan (+Hilo)

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?