InicioActualidadUna estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y...

Una estudiante escribió su tesis sobre ‘Love is in the air’ y Kerem Bursin hizo esto

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,356SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Adoramos a Kerem Bursin y seguro que tú también le vas a adorar a partir de ahora cuando veas cómo ha tratado a esta fan brasileña.

Pero qué requetemajo que es Kerem Bursin. El prota de ‘Love is in the air’ es uno de los actores turcos más queridos por majo, por amable, por cariñoso, buen actor y por cosas como esta que os vamos a contar ahora y que os va a hacer soltar un pequeño ‘awwwwww’ cuando descubráis lo que acaba de hacer.

Con el estreno de la telenovela ‘Love is in the air’ Kerem Bursin consiguió meterse en el corazón de todas las espectadoras y no sólo por las razones que antes os hemos contado sino porque es un actor muy atento a las relaciones con sus fans a las que adora y cuida.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! El parecido entre los protagonistas de 'Outlander' y 'Love is in the air' es escandaloso

Lo último ha sido un caso del que el resto de actores y actrices podrían aprender y es que una fan brasileña hizo algo que no pasó desapercibido para Kerem.

La tesis sobre Kerem Bursin que sorprendió al actor turco

Y no es una fan brasileña cualquiera, es una fan que decidió escribir su tesis de fin de carrera sobre ‘Love is in the air’ y le puso este tweet al actor:

En el Tweet se puede leer:

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin está en Barcelona de incógnito, junto a alguien muy especial

“Hey Kerem Bursin. Cómo estás? Mi nombre es Juliana y soy brasileña. Mañana el día 17 es mi cumpleaños y sería muy feliz si me felicitaras. Soy una gran fan de tu trabajo. No sé si lo sabrás, pero escribí mi tesis universitaria sobre ‘Love is in the air'”

Este fue el mensaje que le puso Juliana a Kerem. La verdad es que ante la gran cantidad de mensajes que recibe diariamente Kerem, Juliana no tenía ninguna esperanza de obtener respuesta cuando de repente…

Boom. Kerem Bursin respondió, felicitó, brindó y se sorprendió por la tesis. Si lo que nosotras decimos…, es majísimo. Esto fue lo que dijo Kerem:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece y ahoga sus penas en un cabaret

“Feliz cumpleaños y gracias por tu tesis. Wow!”

Y Juliana sufrió un parraque de libro:

“¡¡¡Aaaaahhh Dios mío! ¡Muchas gracias! Solo puedo agradecértelo. Me alegraste el día!”, le respondía la joven muy emocionada al protagonista de ‘Love is in the air’”.

Que oye, no nos estraña que se ponga contenta, pero a ver cómo le cuentas a tus hijos que tu tesis versó sobre una telenovela turca que veías tú cuando eras joven. Muy raro todo.

Más

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

“Piqué, qué bonita tu hija”. Los peores comentarios a la última...

No nos lo podemos creer. Algunos usuarios han utilizado la foto que ha subido Gerard Piqué junto a Clara Chía para dar rienda suelta a su creatividad y por qué no decirlo, a su mala leche. Entra y míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón