¿Hemos podido recoger declaraciones de una exnovia Kerem Bursin contra Hande Erçel en público? Sigue leyendo y lo averiguarás.

El historial amoroso de Kerem Bürsin es extenso y por eso no puede pasar ni un día sin que alguna de sus exparejas salten a la palestra al ser preguntadas por la prensa turca. Un solo ‘like’ de Kerem a alguna de sus exparejas sirven para que todos los medios turcos especulen con la posibilidad de una reconciliación y esta vez le ha tocado a Yağmur Tanrısevsin junto a la que Kerem actuó en la serie ‘Zeynep, buscando a su padre’ y junto a la que también mantuvo un noviazgo de algo más de un año mientras se rodaba la serie que terminó en el año 2014.

Tras ese año de noviazgo, Kerem y Yagmur se distanciaron y no volvimos a saber nada de la actriz hasta la semana pasada.

MÁS EN CRUSH
¡Disney Plus cancela el rodaje de las series de Hande Erçel y Demet Özdemir! Estos son los motivos

Yagnur fue testigo de la quedada de Kerem Bürsin y Hande Erçel en un Starbuks

Cuando creíamos que nada nos iba a sorprender, vamos y nos enteramos de que Yagnur estaba justo en la acera de enfrente y vio bajar a Kerem Bürsin y a Hande Erçel en su famosa quedada de ‘reconciliación’ en el Starbuks. ¿Qué hacía ahí? pues mira, ahí está la cuestión porque esto es raro raro y nos suena a ‘stalkeo’ del bueno, pero según las palabras que pudo arrancar el medio milliyet.com.tr a la salida de un evento Navideño, Yagnur contó que vio a Kerem subir a su coche junto a Hande Erçel. Los periodistas enseguida preguntaron a Yagnur: «¿Te molestó verles juntos?, ¿volverías a hablarle si lo vieras? a lo que Yagnur respondió: «No, no estoy enfadada. Además conozco a Hande y les diría hola«.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

Ante la insistencia de los periodistas por saber el estado de la relación entre Hande, Kerem y ella, la actriz fue tajante: «Creo que he hecho la explicación necesaria. Solo saludaría. Si quieres preguntar algo más, hablemos. De lo contrario, tengo mucho frío» y montándose en su coche, se marchó.

¿Por qué todo este lío entre Yagnur, Hande Erçel y Kerem Bürsin?

Resulta que lo que ocurre aquí viene de muy atrás. Justo de cuando tras rodar ‘Zeynep, buscando a su padre’ y tras un romance de algo más de un año, Yagnur y Kerem Bürsin decidieron romper su relación. Lo que resultó ser toda una sorpresa para los medios, ya que se rumoreaba que estaban tan enamorados que podrían hasta llegar a casarse, pero nada más lejos de la realidad. La pareja al parecer se rompió debido a que por culpa de los compromisos profesionales de ambos no podían prestarse la atención suficiente (nos quiere sonar, ¿verdad?).

MÁS EN CRUSH
La novia de Kerem Bürsin junto a Hande Erçel ('Love is in the air') en el cumpleaños de su hermana

Tras esto vino ‘Love is in the air’ y el apasionado romance de Kerem esta vez con Hande Erçel. Tras esto, Yagnur decidió dejar de seguir a Kerem en redes sociales, hecho que fue también muy comentado.

¿Está la exnovia de Kerem Bursin contra Hande Erçel?

Pero claro, el amor también se acabó para Kerem Bürsin y Hande Erçel a los pocos meses y fue ahí cuando Yagmur volvió a seguir en redes a Kerem, hecho que no pasó desapercibido por ningún fan ni medio digital. Por su parte Yagmur al ser preguntada por un posible intento de recuperar el amor de Kerem Bürsin, respondió tajante: «Nada de eso».

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Hande Erçel correctamente?

Leer más